Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012


Siente las lágrimas formándose en sus ojos, siente ese dolor tan conocido en el pecho, pero no las deja caer.  Solo saca una débil sonrisa y aparenta que esta bien, que nada le afecta, quiere demostrar que es fuerte y que ellos no pueden herirla.  Pero solo si alguien se detendría por un segundo y la mirara a los ojos, podría ver todo el dolor que hay dentro, todas las veces  que algo la hirió, todas las veces que no había nadie alrededor y lloro hasta ahogarse, todos esos demonios internos que la persiguen, verían el dolor que tuvo al ver a todas las personas que alguna vez ella le importó marcharse de su vida como si ella no valiera nada.

Puede que ella sonría, ría, cante, baile, pero ella esta muerta. Todo el sufrimiento terminó por absorber lo que había en su interior, y ya no queda nada más que dolor.  Vive entre sombras y demonios, esperando que alguna vez sea capaz de volver a sentir ese sentimiento que ya no es capaz de reconocer, ese que se le fue arrebatado, ese que ya no siente hace tanto tiempo que el viento borró sus letras…Felicidad…

-----------------------------------------------------------------------------------------  Hola gente! Espero que les guste porque no soy de escribir los textos de esta manera, pero a veces cuando me inspiro me salen asi, je, espero que les guste :)

16 comentarios:

Alanna dijo...

hola! me encanto mucho este texto, haha yo tampoco escribo mucho textos asi pero algunas veces me inspiro jeje XD por cierto me encanta como escribes!!! te sigo y gracias por pasarte por mi blog espero que lo sigas visitando como yo hare con el tuyo :)
besos ^^

Orne dijo...

Hola, ¿que tal todo? te tengo tres palabritas para describir tu texto: una entrada fabulosa :D me encanto! y las imagenes♥ ya te estoy siguiendo.. me pasare mas seguido, me gusto como escribes ;)
Besoo

Unknown dijo...

El texto es IMPRESIONANTE !!!!
Muchas veces me senti asi, sonriendo pero con mucho dolor dentro mio.. por ver qe personas se marchaban de mi vida como una hoja qe vuela el viento.. Pero mas tarde comprendi que las personas son compañeras temporales del camino que cumplen una mision en nuestras vidas como nosotros cumplimos en la vida de otros, y una vez qe culmina la mision, se van unas, y vienen otras !

En fin, es impresionante el texto, bellisimoooooooo :D Me encanto, cuanto sentimiento denotas ! Besos presiosa**

Estefii dijo...

Amo tu manera de expresarte al escribir, una entrada preciosa escribiste la ame, besitos♥

Udane de U Studio dijo...

Las personas van y vienen pero los recuerdos permanecen. Hay que recordar las vivencias felices, lo que pasaste con ellos en los momentos buenos y también en los malos. Sonríe porque en la vida no hay nada que sea para siempre y hay que quedarse con lo bueno de todos.

La entrada me ha parecido muy emotiva, e la he leído dos veces -el gif de abajo me distraía-, pero las fotos son muy bonitas... soy yo, que me distraigo con una moscaXD

Muchos besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

nerear47 dijo...

Me ha gustado mucho, aunque es un poquito triste. Si esto muestra tu estado de ánimo... arriba eh? Un besazo!

Jara dijo...

Me ha encantado el texto! Y tu blog de veras! Des de luego aquí tienes una seguidora más!
Gracias por pasarte por el mío y comentar! :)
Un beso! (:

Ale C. dijo...

Girl!!
A veces también me salen cosas así, te quedo genial. Ya hace un par de días que te sigo, pero tenia que escribir algo :P
Me gusto mucho tu blog, te mando muchos saludos y un abrazo ;)

Olaia. dijo...

Muy bonito el texto :) Gracias por pasarte <3 Te sigo :)

thatallcanido.blogspot.com
xx

Yaiza dijo...

¿Que no eres de escribir textos así? Pues qué pena, sinceramente, porque es precioso. Ha sido muy expresivo, transmite mucho.

Me alegro de que te pasaras por mi blog y de que te gustara, por eso mismo te invito a pasarte de nuevo por allí ya que he escrito la continuación de una entrada que escribí hace algunos días.

Te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com.es

SrtaBooks dijo...

Me he enamorado de tu blog!Acabo de encontrarlo y muy lindo de verdad y mucho estilo.
Asi que te sigo :)
un besito enorme desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
Espero tu visita y si te gusta sígueme :)

Eva dijo...

Me ha encantado el texto, escribes muy bien.
Las fotos geniales sobre todo las de la columna, y el gif de esta entrada precioso.
Un besazo y gracias por segurime
Pd: Te espero otras veces por mi blog

Unknown dijo...

me ha gustado mucho el texto, de verdad, genial :D
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Evelyn Torres dijo...

Que hermoso blog tienes! Tiene muchas personalidad! Gracias por averte pasado por el mio, asi pude encontrar el tuyo! Amo los blogs pero los que mas entro son los que tienen personalidad! Y el tuyo tiene mucha!

اري dijo...

Los recuerdos duelen, por un tiempo, luego nos adormecemos...
http://elfarym.blogspot.com/2008/08/de-la-objetividad-y-los-recuerdos.html

ckotte dijo...

me gusta mucho como escribes...
<3