Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

¿No te das cuenta que solo tenemos una vida?

                        
¿No te das cuenta que vivimos una sola vez? Que podemos caer muertos en un instante ¿y que pasaría ahí? , ¿estarías satisfecho o arrepentido por preocuparte por cosas insignificantes mientras la vida se te pasó de largo?
 Muchas veces te preocupas más por el trabajo, escuela, plata, que las verdaderas cosas importantes, no digo que esas cosas no sean importantes pero si murieras no pensarías en esas cosas, pensarías en las cosas que viviste, con quienes, que hiciste, que no hiciste.


No decís cosas porque te da miedo o vergüenza, no haces cosas porque decís ah no pasa nada soy joven ya lo voy hacer ¿pero que pasa, si no llegas para hacerlo?  Esa es la cosa, hay que aprovechar el  tiempo que tenemos porque solo tenemos una vida, solo vivimos una vez, no hay segundas oportunidades ¿Y que pasa si decís o haces algo que tenías miedo de hacer, pero lo hiciste igual y  termino resultando mal? Bueno, la vida se basa en equivocarse, caerse y levantarse y por lo menos no estarías viviendo en el ¿que pasaría si habría hecho esto?  Además las cosas pueden salir mal como también pueden salir bien.



Y si todo fuera feliz y todo saliera bien sin obstáculos la vida seria aburrida, también gracias a las tristezas las alegrías son más hermosas.
Por eso reí, amá, perdoná, bailá, cantá , escucha música, está con amigos,  también llorá, gritá, enójate si es necesario, viví sin arrepentimientos, no dejes que te moldeen la mente porque tenés mente propia, no tengas miedo del que dirán, la vida es muy corta para ese tipo de preocupaciones, solo viví cada dia como si fuera el ultimo porque nunca sabés cuando va a ser tu ultimo día. Así que viví y disfruta….








4 comentarios:

Ariadna dijo...

Hola !!
Soy del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
Te sigo y espero que tu tbn me sigas ami !!

Marta. dijo...

Amén. Solo se tiene una oportunidad y hay que aprovecharla lo máximo posible ♥

sueños qe se cumplen dijo...

me encanta, como te he puesto en mi blog me iba a pasar por el tuyo, ya lo he hecho y sabes que? me ha encantado, de verdad. Te sigo, besos :)

Girl dijo...

Muchas gracias :)