Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012




Solo quería dejar de sentir ese  agujero en su interior, ese vacío que le recordaba que no tenía nada ni a nadie, y que al mismo tiempo le decía que si tenia, pero todo lo que poseía no era lo que realmente necesitaba ni quería. Solo quería que su sonrisa durara más de un día y que fuera verdadera, quería volver a escuchar el sonido de su propia risa. Solo quería ser como ellos, esos perfectos seres que no lograba comprender, esos que reían muy a lo lejos, esos que la hirieron tantas veces.  Pero a ella no le importaba que la hirieran, ella solo quería ser ellos, quería dejar de ser diferente, sabía muy bien que ella era el error, la que no encajaba en absolutamente nada, porque si todos estaban en su contra, ella era la que tenía que estar mal…

Trató de cambiar y ser como ellos, había momentos en que hasta se creía que lo había logrado, pero siempre una pequeña palabra, un pequeño momento, tan minúsculo pero tan grande, le recordaba que no importaba cuanto lo intentara, cuanto se esforzara, ella nunca iba a ser como ellos, ella siempre iba a ser la diferente, la que no encaja, la que mientras todos avanzan a una dirección, ella va en reversa…

Quería tantas cosas, cosas que no conseguía, tantas cosas que estaban y están tan solo al alcance de sus manos. Si solo mirara mas allá de las cosas, podría ver que ser diferente no es lo que está mal con ella, ser diferente es su esencia, lo que le abrirá caminos, porque puede que sea diferente y las cosas le cuesten mas que a otros pero al igual que todos, va a terminar encontrando su final feliz. Solo tiene que aprender a usar sus alas, porque para poder volar primero tiene que aprender, y las caídas son las que te hacen aprender al final de cuentas, las que te guían a través de la tormentosa pero hermosa vida…

Tiene que aprender que ella no es la que se tiene que adaptarse al mundo, si no que ella es la que tiene que dejar que el mundo se adapte a ella, tiene que abrirse al mundo tal cual es y así podrá atraer a la gente que vale la pena, solo tiene que abrir sus alas…Porque abrir las alas es el primer paso para poder volar…


-----------------------------------------------------------
Hola gente! espero que les guste el texto, la verdad que nunca hay que cambiar para ser como otras personas, solo hay que aprender a aceptarse a uno mismo...Espero que les guste :)

17 comentarios:

ckotte dijo...

si, admito que muchas veces cometí ese error, ahora que estoy mas grande he aprendido a querer mas mi vada, a mi misma, a no cambiar para caerle bien al mudo.
ser yo misma.

Alanna dijo...

hola! me gusto mucho esta entrada, y es verdad lo que dices, ser diferente es nuestra esencia y lo que nos abrira caminos, sigue asi
besos ^^

Sandra Herrero dijo...

bella entrada, me fascino como escribiste, me senti yo muchas veces he creido que cambiando viviria mas agusto y me confundia, cuando soy yo misma, es cuando soy feliz, besos :)

nerear47 dijo...

No estoy muy de acuerdo en que el mundo se adapte a ella. Ella debería adaptarse al mundo pero siempre conservando sus rasgos especiales... y si no la aceptan... pues que le den al mundo ¿no?

Rei Osaki: dijo...

Toda la razón del mundo, una entrada muy bonita :)

Un saludo desde jedentag15.blogspot.com ^^

Orne dijo...

Muy cierto lo que dices! esta barbaro ser diferentes... si todos fueramos iguales el mundo seria muy aburrido :) Si, soy de Argentina :) espero que vos tambien hayas disfrutado del finde largo :D
Un besote!!

Egnia dijo...

Nosotros somos nosotros por lo que omos y por hace no hay que cambiar por que si no dejaría de ser TU!! jeje Muy linda Muchos MuakiSs.. xD

Anónimo dijo...

Ay me encanto. Sentí que me describía, pero al fin y al cabo tenes razón no tenemos porque cambiar nuestra esencia solo para encajar...
Un beso enorme!

Jara dijo...

Me encantan tus comentarios, cada día un comentario tuyo, eres una gran seguidora primero darte las gracias por esto y luego darte las gracias por estas entradas que nos haces leer, que nos llenan cada día un poco más, me encantan, sigue así tu también. Un besazo!:)

Jara dijo...

Me encantan tus comentarios, cada día un comentario tuyo, eres una gran seguidora primero darte las gracias por esto y luego darte las gracias por estas entradas que nos haces leer, que nos llenan cada día un poco más, me encantan, sigue así tu también. Un besazo!:)

Eli dijo...

me encanto la entrada,nada mas cierto q siempre sera mejor ser una misma,sin importar nada mas...besitos!

Uve. dijo...

me encanta la entrada y tu blog en general!! :d muchas gracias por seguirme y por tu hermoso comentario :)
besos^^

Clara dijo...

Cada uno somos como somos y no podemos intentar cambiar,nuestros defectos y virtudes nos hacen diferentes a los demas!Muchiiisimas gracias por pasarte siempre,eres un cielo!Muchos besos
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

SrtaBooks dijo...

Me encantó lo que escribiste! tienes mucha razón, cada uno es especial, porque no hay dos iguales. Un besito guapa!!! http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Nancy dijo...

Me encanto porque tienes toda la razón, es hermoso lo que escribiste.
Muchos besos!

Udane de U Studio dijo...

En un mundo donde todas las personas perecen ser iguales, donde no hay identidad y ser diferente es sinónimo a raro hay que ser valientes y ser nosotros mismos porque, como dijo alguien famoso, todos los demás están cogidos.

Besos desde other-realities.blogspot.com

ckotte dijo...

estas nominada en mi blog ;)