Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012



Siempre fuiste la mala de la historia, la villana, el escombro del mundo.  Nadie nunca mira tu lado de la historia, nadie sabe que las cosas te importan, que sos capaz de sentir. Que solo estas... Rota. 
Solo no sabias como superar el dolor, no eras lo suficientemente valiente, ya lo habías perdido todo y no había por qué luchar. Decidiste ir por la opción fácil y encerrar todos tus sentimientos detrás de un enorme mural y no dejarías que nada ni nadie lo atraviese, nadie iba a lastimarte otra vez. 

Y sin darte cuenta te convertiste en la villana de  tu propia historia, no mas finales felices, al menos no para ti. Dejaste de interesarte y preocuparte por otros, o al menos eso querías hacerte o hacerles creer, pero vos no podías escapar de vos misma, y en lo mas profundo de tu interior gritabas para que alguien se diera cuenta que eras solo una victima, que no fue tu culpa. Pero seguías sin hacer nada al respecto, solo seguías lastimando a los que te rodeaban, para que exponer tus sentimientos al mundo y dejar que te lastimen? si vos podías ser esa persona que hiere a otros, total no arriesgabas nada, porque ya no tenias nada, ya no te importaba, o eso creías. Porque el tiempo, pasó, los demás creyeron tu acto, empezaron a verte como la villana y te abandonaron.

Ahora rendida a tus pies, te encontras con vos misma, después de un largo tiempo, volviste a encontrarte con tus sentimientos, te diste cuenta que al tratar de no sufrir y alejar a todos, terminaste peor.
Ahora estas, sola, ya no tenes a nadie, estas peor que al principio porque ahora si, lo has perdido todo, y solo te tienes a ti para culpar… No al mundo, no a la gente, a vos, vos sabias muy bien en lo que te estabas metiendo, vos sabias que jugando con fuego podías terminar quemándote, aunque tal vez no sabias que había gente alrededor tuyo, estabas tan consumida por el dolor que te cegaste pero ahora si pasó, ahora de verdad esas completamente sola...
...Aunque esta vez, algo cambio, algo es diferente que la última vez, sos vos. Ya no vas a huir, ya sabes que es hora de enfrentar tus sentimientos, volver a empezar, ya pasaste lo peor, ya tocaste fondo y ahora podes volver a escalar esa montaña hasta la cima. El cielo volvió a estar despejado, dejó de ser ese cielo gris que te atormentó durante tanto tiempo y volvió a ser de ese color azul puro que antes te producía una sonrisa, ese que con tal solo mirarlo hacía que todos tus problemas desparecieran por un rato, ese que te susurraba que todo iba a estar mejor. 
Volviste a nacer con una sonrisa en tu rostro, sabiendo que pasaste por mucho y ahora solo te queda lo mejor, volviste a recordar lo que era ser feliz, y  ya no vas a dejar que nada ni nadie te detenga, ni siquiera vos misma…


















--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente! bueno, para esta entrada, me inspire en el personaje de una serie, que esta claro que seria el malo de la serie, es que siempre me pareció interesante el malo de la historia, de porque llego a ser así, de que tal vez solo lo veamos así porque no muestran su punto de vista.En algunas cosas lo muestran (ejemplo como en la serie), y amo cuando podes ver el lado humano del "malo" y te das cuenta que en realidad es solo es otra persona aprendiendo a vivir. También me inspire en esa gente que sufre por diferentes razones y aleja a las personas para no resultar heridos y que no se da cuenta que hacer eso es lo peor que puede llegar a hacer. Y combine mis ideas,lo fui armando y quedo así.. Espero que les guste :)


15 comentarios:

Estefii dijo...

Wuauuu, quiero decir tantas cosas sobre esta entrada y a la vez no me sale ni una palabra por que me quede asombrada de lo increíble que fue, es una entrada espectacular, la ame te juro que la ame, la expresaste y escribiste de una manera tan linda, como me gustaría poder algún día escribir cosas como estas, te admiro de verdad. Me encantoooo,besos♥

Udane de U Studio dijo...

Tengo el mismo punto de vista que tú, aunque seas el antagonista, todos tenemos una historia y es el malo por alguna razón, no por fastidiar al protagonista -que siempre es el bueno-.

La idea es genial, me ha gustado mucho como te has expresado...

Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

Jara dijo...

Esta entrada me ha dejado sin palabras! Es preciosa, escribes realmente bien! :)
Me encantan tus comentarios i creeme que podras seguir con los míos! Sigue así, sorprendiéndonos cada día más:)
Un beso!

Egnia dijo...

Que bonito.. me encanta tu Blog.
elmundodeegnia.blogspot.com
ese es mi blog... pásate comenta y ya si me sigues me haces la mas feliz del mundo.. jaja (que exagerada yo ;P) por cierto me encanta tu cabezera es una pasadaa
Ah yo ya te sigo jeje MuakiSs. xD

Alanna dijo...

me encanto esta entrada!!! wow me encanta como escribes, todo lo expresas muy bien!! sigue asi :)

La mitad de tu sonrisa dijo...

Es una entrada muy cierta, pocas veces nos paramos a pensar porque el malo hace lo que hace... supongo que juzgamos siempre de antemano por el simple echo de ser el malo... pero así es la vida siempre te da la posibilidad de ponerte en ambas posiciones,
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Claudia dijo...

De acuerdo con todos los comentaios menudo buen texto! Gracias por pasarte cielo:) Un beso♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

Nancy dijo...

Cielo gracias por tu comentario en mi blog, yo tambien te sigo es hermoso el tuyo.
Un beso!

ckotte dijo...

ME A ENCANTADO MUCHO LE QUE ESCRIBISTE, TIENES MUCHA RAZÓN LOS MUROS NOS ALEJAN DEL MUNDO, NO DEJAMOS VER LO QUE SOMOS REALMENTE...
YO ME SENTÍ ASÍ EN ALGÚN MOMENTO, ALEJABA A LA GENTE, POR SUERTE MI CIELO YA ES DE UN AZUL PURO :)
TE SIGO, ESCRIBES INCREÍBLE!

Una simple yo dijo...

Pedazo texto! Me ha gustado mucho, sobre todo la forma en la que escribes. Te espero por mi blog, un besito

Daw dijo...

Lo primero: mil gracias por pasarte por mi blog y seguirme!
Lo segundo: Tu blog si que es precioso!! Tienes un diseño fantástico y escribes genial. Voy a leerme ahora mismo otras de tus entradas porque esta me ha dejado alucinada. Te sigo, por supuesto.

Un besazo <3

Sandra Herrero dijo...

Hay veces en las que todos los que somos protagonistas de nuestro libro nos convertimos en villanos por momentos y circunstancias. Besos y bella y original entrada, gracias por tu comentario, de verdad :)

Marta. dijo...

Escombro del mundo...me has definido a la perfección en esa frase ♥

Anónimo dijo...

Tu blog es simplemente GENIAL!
Te sigo, demás decirlo no? jajaja
Te espero en mi blog, besito :3

SrtaBooks dijo...

Es una pasada como escribes! me dejas alucinada siempre!!
Eres increíble! sigue así!!! :)
Un besito!! y seguiré pasándome ;)