Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

 Cada dolor la apuñala, cada palabra la mata lentamente. No se va haciendo más fuerte, ella siempre quiso creer que ese dolor la iba hacer fuerte, ahora se ríe con una risa amarga pensando en eso. ¿Más fuerte? El dolor la hizo más débil, ni puede contar todas las veces que habrá llorado, que se habrá desgarrado el alma hasta más no poder. ¿Más fuerte? Ya  casi no puede confiar en nadie, ya le cuesta creer de si alguien de verdad le importa ella o es otra de esas criaturas con máscaras deformadas que la engañan y le hacen creer que le importan, para luego tirarla sobre un acantilado y destruirla en mil pedazos.  Aprendió que el peor dolor, no es el físico, es el dolor en el alma, es el dolor de cuando crees confiar en alguien y luego te traiciona, te abandona, te apuñala por la espalda. Porque ese es un dolor que no se cura con medicinas, ese dolor lo tuvo que aprender a curárselo por si misma.

El dolor no la hace más fuerte. Si ella pudo seguir, si ella pudo levantarse sin importarle todas las veces que cayó, si ella pudo sonreír a pesar de las lagrimas derramadas, si ella pudo dejar atrás a toda esa gente falsa que la rodea, no es por el dolor, es por ella, ella es la que se hace mas fuerte, porque ella es la que toma la decisión de hacerse fuerte o no, el dolor solo la hace débil. Ella sabe que aunque haya cientos de monstruos esperándola, también hay personas que la quieren, esperándola… Aunque el dolor la haya lastimado, o la siga lastimando, ella va a seguir curándose y seguir adelante...


Porque como no hay gente que valga la pena, también está la gente por lo que todo vale la pena..Porque la vida es muy hermosa como para no luchar…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente! Espero que les guste, la verdad cuando lo escribí estaba escuchando una canción  triste y me puso de un humor medio triste, jaja, y mas que en la semana estaba enojada con ciertas personas falsas que conozco, me inspire...Solo voy a decir que la falsedad de la gente, me tiene harta. Aunque tampoco me inspire solo en la falsedad,  es una combinación de muuchas cosas. Espero que les guste :) 

20 comentarios:

Jara dijo...

Busca a la gente que vale la pena, cuídala y valorala, a los demás les enseñas el dedo del medio!:)
Estate con quien te apoya en las buenas y en las malas! Esa es la gente que vale la pena!:)
Un besazo enorme! Y gracias por cada comentario tuyo:)

Egnia dijo...

Hay muchísimas gente mala, falsa, cruel, envidiosa y metiche y poquitísima gente buena en el mundo... Cada vez se extiende más la maldad, la falsedad y la conveniencia, por eso te digo que pases por completo de la gente así y te busques buenos amigos (que por lo visto hay pocos, porque la gente cada vez me dice que tiene amigos falsos) que te quieran tal y como eres y siempre está ahí. Te lo digo por que yo también tuve una amiga de esas (que raro, no?) falsa y pasé de ella y me fue con una bellísima persona con la que no sigo teniendo el mismo contacto pero seguimos hablando a ratos y me da unos consejos buenísimos. Esa es la clase de personas de las que tienes que estar rodeada, no de la otra que cada vez se expande más. Jo.. ya he pasado por no se cuantos Blog diciendo lo mismo y me pone triste que haya repartida gente así por el mundo. Se debería de extinguir todos jajaja nos quedaríamos unos pocos..

Muchas Gracias por pasarte por mi Blog y te quedó una entrada muy reflexiva jeje Esa es mi opinión jeje espero que te guste.. Muchos MuakiSs wapettona!!!! Nos seguimos leyendo ;P

Anónimo dijo...

Hermoso texto y tiene razón, las personas dicen "con cada caída, con cada dolor te haces mas fuerte" ¿pero es asi en realidad? Desde lo que a mi respecta no. Cada dolor me hace mas débil, pero eso si, el corazón va doliendo cada vez menos porque no se puede romper algo que ya esta roto.
Te sigo linda!

Unknown dijo...

Me encanto y creeme qe no te pasa solo a ti.. PERSONAS FALSAS hay en todos lados.. tmbien lo somos nosotras aunqe nuestro conciente deteste serlo, a veces nuestro inconciente actua como tal frente a ciertas situaciones ! En fin, espero qe tengas un gran domingoo ! Besoos !! Gracias por tan bellos comentarios y mimos ! :)Abrazo lleno de luz para tu alma ~

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchisimo esta entrada! Me siento bastante identificada con ella, tu blog es genial.
Te sigo,
xoxo -A
http://nubesd.blogspot.com.es/

Little dreamer dijo...

Me encanta tu blog! te sigo desde ya:)
Respecto a este texto, es demasiado triste, pero aunque parezca mentira y al principio de haga débil, en un futuro se dará cuenta de que realmente la ha hecho aprender, la ha hecho fuerte.
Un besito

Estefii dijo...

Decirte que me gusto me quedaría muy chico, tu manera de expresar cada sentimiento, cada palabra ME ENCANTO fue como q me identifique en muchas cosas, amo como escribís, es algo que admiro muchísimo de vos, te mando muchos besos, nos estamos leyendo, seguí así ♥:)

Alanna dijo...

Me encanto, creo que tiene una gran enseñanza, hay personas falsas en el mundo que se tienen que saber soportar
besos ^^

nerear47 dijo...

Siempre hay alguna razón por la que salir adelante aunque tardemos en encontrarla. Un besazo!

Orne dijo...

Coincido completamente ;) hay muchisima gente que no vale la pena en este mundo, y por eso, hay que cuidar y valorar a la que si vale y nos quiere :D muy buen texto, te mando un besito

Camii Soto dijo...

Hermoso :')

Pasa por aqui: http://volando-despieta.blogspot.com/

Rei Osaki: dijo...

Tienes toda la razón.
Te leo por primera vez y me encanta! Te sigo desde ya ^^

Pásate por mi blog, serás bien recibida :3
http://www.jedentag15.blogspot.com

Besos!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Un texto con mucho sentimiento, normal que la música te inspire... da igual el tipo... siempre inspira :)
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Irene dijo...

Eso es porque no te supo apreciar, piensa en que si que hay gente que te quiere, pero has descrito la vida. Muchas gracias por pasarte, y ya tienes una seguidora más^^

SrtaBooks dijo...

Este texto está genial, y cómo no, la música es una gran fuente de inspiración, si escribiste esto es porque en realidad te sientes así y te digo que siempre hay muchas personas falsas, hipócritas, mala gente en general que solo querrá joderte, pero también habrá gente buena y con un gran corazón que te quiera, y desee lo mejor para ti :)
Un besito enorme!!

Mindy dijo...

está muy bien escrito! Me has dejado alucinada! Y la foto de Cassie me ha encantado *________* es genial tu blog, te sigo! :)

ckotte dijo...

cuando te inspiras escribes bien lindo...
en el mundo esta lleno de gente "falsas" de malos sentimientos, pero aquí estamos nosotras para formar el equilibró jeje.
besosssss
<3

Sandra Herrero dijo...

Bella entrada me identifique yo tambien conozco a personas falsas, y tambien escucho canciones autodestructivas que aveces me ayudan a escribir. Besois y gracias por comentarme se agradece mucho ah y te sigo el otro dia no lo hice, soy una cabeza loca jaja me gusta como escribes. besos :)

Marta. dijo...

Entiendo lo que quieres decir. Yo he pasado por eso, la confianza da asco no? Y hay veces que te la rompen en mil pedazos y a ti con ella, y eso cansa y duele, mucho. Muchos besos ♥

SMSC dijo...

La vida es muy dura, incluso a veces hasta puñetera, pero al fin y al cabo estamos aquí para disfrutarla, y si no lo hacemos, quién lo hará por nosotros?