Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011



Me encantaría que por un día alguien me dijera lo especial que soy, que soy linda o divertida,  poder amar a alguien aunque no entienda que significa el amor, por una parte no lo entiendo pero lo quiero.. Es verdad que se puede sufrir por un amor pero se puede sufrir peor si nunca tuviste la oportunidad de sentir eso, de que alguien sienta eso por vos.. Por un día me encantaría que alguien me viera con esa mirada que me viera como si fuera especial, que fuera alguien importante en la vida de esa persona, todavía lo espero… dios este mes me siento tan sola y deprimida no es que necesito a alguien sino no puedo vivir o que sea una necesitada sino que quiero sentir eso, quiero saber que es amar realmente porque aunque a veces termines sufriendo, es mejor sentirlo que nunca haberlo. . .

No hay comentarios: