Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cansada de la falsedad, hoy en dia es tan difícil encontrar a alguien que en realiad no es falso, claro, todos en algún aspecto somos un poco falsos algo humano , no existe la perfeccion pero cada dia empeora, la gente cambia en cuestión de segundos y parece que mientras mas falso y garca seas mejor te aceptan en esta vida, se creen importantes por el hecho de contarle tus cosas a otros pero el karma va llegar, personalmente no me creo una persona falsa, aunque verdad que lo he sido, no soy perfecta lo se, pero tampoco soy una garca que hace cosas para llamar la atención y cambio solo para que les caigas mejor, la verdad si no les caigo bien jodanse, porque yo no voy a ser una hija de puta con la gente que era mis amigos solo para cagarlos, no lo soporto como de repente la gente cambia, parece como si les gustaras que seas un hijo de puta pero la verdad que se yo , todos somos falsos en cierta forma nadie no es ni tan bueno ni tan malo pero hay gente que verdaderamente se va al carajo. . . 

No hay comentarios: