Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011





Dios! estos dos últimos meses me sentí muy deprimida, no se siento que todo pero todo me va mal ni una cosa me puede salir bien no sé, es que me siento tan imperfecta y no en el sentido de pensar si soy linda o no, yo hablo de todo el sentido de la imperfección, dios odio mi personalidad odio que a veces soy muy mierda de persona con las persona que más quiero aunque en el momento no me doy cuenta pero sé que cuando hago eso es para descargarme porque siempre me guardo todo dios un día que me salga algo putamente bien, odio ver como todo el mundo lentamente va consiguiendo lo que quiere mientras a mí siempre se me empeoran las cosas en todos los aspectos y a veces me siento culpable pensando si yo estoy mal por cosas así pero hay gente que puede estar peor como no tener casa o comida para alimentar a su familia, bueno en ese aspecto estoy muy agradecida pero igual no quiere decir que soy feliz, además se puede sufrir en muchos aspectos, algunos sufren más otros menos, yo, me siento tan vacía, quiero poder ser feliz no es que sea una depresiva o demasiado infeliz pero la verdad estos últimos meses no los estoy pasando bien y hay gente tan mierda en el mundo que pude tener la mejor  vida.                                                                         
Por una vez quiero ser verdaderamente buena en algo, no tener esta personalidad que a nadie le cae bien, y enserio la verdad es como si dios me odiara yo que sé, por una vez poder hacer las cosas bien, una vez lograr eso que quiero pero no porque a mí siempre me tiene que salir todo mal, no me considera tan mala persona, al menos yo, para sentirme tan vacía, en cualquier momento voy a explotar  h a r t a estoy… Al menos escribir esto me ayuda a descargarme todo lo que guardo adentro…

No hay comentarios: