Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

Volver a empezar


La melancolía corría por sus venas. El frío más que abrazarla, la desgarraba. Pero igualmente necesitaba ese frío, de alguna forma la hacía sentir viva. Su respiración era pesada. Era demasiado temprano para que haya algún alma rondando a su alrededor, exactamente como lo había planeado, no quería tener el disgusto de encontrarse con algún conocido.  

Todavía no lograba comprender que hacía allí. En el momento en que sus pensamientos y miedos sobrepasaron el límite, solo sabía que tenía que volver. Y puede que la idea de volver, fuera una de las peores que tuvo, pero ya en estos últimos años estaba acostumbrada a tener malas ideas y cometer errores, era en quien se había convertido, en un error ambulante.

Quería regresar a ese lugar, ese, en que alguna vez fue la persona que en realidad quería ser, cuando podía ver y sentir la magia de los momentos, cuando había color, cuando podía verse al espejo sin tener la necesidad de querer escupir el reflejo de tanto desprecio que sentía a su persona. 
En esos tiempos veía todo como lo ve un niño pequeño, todo grande y maravilloso, veía la belleza incluso en donde no la había, en cambio ahora no era capaz ni de ver algo en color, y su desesperación no paraba de crecer, necesitaba desesperadamente volver a ser lo que era. Tenía la esperanza de que al visitar el lugar, podría volver a saborear ese dulzor que ya no se encontraba en sus papilas gustativas hace ya un largo tiempo. Necesitaba sentir algo, no importaba si era solo por unos cortos minutos, porque eso le bastaría para saber que no estaba acabada, que todo en su interior no había muerto, que todavía se encontraba una pequeña luz brillando, eso le daría la fuerza y esperanza que tanto anhelaba.

Pero claro…eso no fue lo que sucedió…Todo se veía tan pequeño, tan oscuro, no era para nada asombroso como lo era en sus recuerdos, era tan...simple, no le produjo nada...absolutamente nada. En este mismo instante entendió la razón porque dicen que siempre cuando vuelves a un lugar todo es diferente, no es que el lugar haya cambiado sino que la persona es quien lo ha hecho y lo observa con otro par de ojos. Hasta sus recuerdos de aquel lugar ni siquiera se sentían propios, al recordarlos sentía que invadía la mente de alguna otra persona, como leer el diario privado de un desconocido. 

Dolía tanto, que uno de los lugares que en otros tiempos le había causado tanta dicha, ahora no le hacía sentir nada. Ni una pizca de esa lejana felicidad, de esa fuerza y confianza que solía tener. ¿Como era posible que nada? ni siquiera pudo sentir añoranza, en cambio sintió un leve desagrado y desprecio hacia éste, como si esos viejos recuerdos que ya ni sentía propios, la engañaban, como si incluso nunca hubieran sucedido.

Totalmente desesperanzada tomó asiento en un banco debajo de un árbol, prendió un cigarro, y miró el cielo. De pronto, algo se encendió en su interior, unas finas lágrimas cayeron con elegancia desde sus ojos y esbozó una pequeña sonrisa, una pequeña sonrisa que creció y tomó forma de una suave risa. 
El cielo, era exactamente igual a sus recuerdos o incluso mejor, ese gran y majestuoso cielo todavía llevaba ese color azul puro, era bellísimo, tan perfecto, tan perfectamente equilibrado y en armonía con el mundo. Era igual a como solía verlo en sus recuerdos.

La luz se esparció por todo su cuerpo, no era la misma luz que solía haber en ella, era una mejor, una que había evolucionado, una luz que necesitó apagarse para poder volverse mas brillante, mas mágica. 

La esperanza y la fuerza habían reaparecido, con solo el pequeño acto de mirar hacia arriba en vez de abajo. De alguna manera ver el cielo, ver esa cosa tan espléndida, esa inmensa belleza, la dejó sin aliento. Le hizo preguntarse como se permitió auto destruirse todo este tiempo, cuando algo tan bello podía existir, y a cuantas cosas bellas o incluso personas, había pasado por alto todo este tiempo. Pero ya no más... era tiempo de volver a empezar...








------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente! espero que les haya gustado la entrada, y no aburrido jaja me quedo un poco larga, creo, o no se... La ultima imagen de cassie no me termina de convencer, en mi mente la escena en que sonríe es demasiado especifica, pero bueh jaja...Cambie el diseño del blog  la cabecera, amo hacer cabeceras, espero que les guste como a mi :) 
Un beso enormee a todos :) Lamento por no pasarme seguido por los blogs, es que ni tengo tiempo, me paso a veces cuando estoy con mi ipod...

20 comentarios:

Kristalle dijo...

Me ha gustado la entrada!^^

Unknown dijo...

ALMA DE MUJER

La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

Sé la protagonista de tu vida...

www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

www.coachingpsicologiaonline.com

Egnia dijo...

Me ha encantado la entrada, la cabecera, los gifs y los mas de 100 seguis que ya tienes!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

Dreamy Heart dijo...

Me encanta, me siento identificada, demasiado diría yo... Un beso enorme :D

ckotte dijo...

la entradas esta buena,larga pero no aburrida y me alegra mucho que te gustara mi entrada <3

Psicodelia dijo...

sentí ese frió con que escribiste la entrada

Daw dijo...

Si te digo que es de las mejores entradas de tu blog que he leído (y eso es decir mucho puesto que todas son increíbles) lo digo en serio. Me ha encantado porque me he identificado enormemente. Sobretodo con eso de que no son los lugares los que cambian, sino las personas. Me ha encantado como ha acabado y las imágenes, Dios! *.* ¿Cómo has encontrado unas tan acordes con la entrada? No me cansaré de decirte que escribes genial y que nunca me cansaré de leerte. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme uno de tus adorables comentarios <3
Un besazo! :3

Srta. Sognatore dijo...

Antes de nada, muchísimas gracias por tu comentario en mi anterior entrada, (ya hay una nueva esperando tu opinión) y es que sin gente a la que le guste lo que escribo, no sabría para qué escribir.
Todos los comentarios anteriores tienen razón, asi que no sé que decir yo ahora, que todo está dicho; escribes muy bien, y yo soy tan sumamente despistada que aunque lea tus entradas no siempre comento (hábito que debo empezar a cambiar),así que qué decirte, que lo haces muy bien y que tiene razón Escribiendo A La Nada en cuanto a las imágenes, son espectaculares.
Un saludo! :)

La mitad de tu sonrisa dijo...

La entrada sin duda es genial, el ultimo párrafo me tiene enamora y tienes por ahí un par de frases geniales, sin duda es perfecta, las imágenes están genial no le des mas vueltas. Es perfecta!
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

La mitad de tu sonrisa dijo...

Pd: Se me olvidaba decirte que el nuevo diseño es genial y la cabecera me encanta ♥ te quedan siempre genial se nota que te gusta :D

L. dijo...

Increíble. La forma en que haz expuesto ese puñado de sentimientos hasta la médula me ha dejado sin palabras.
Un texto maravilloso, sin lugar a dudas.
Caeré por aquí tan seguido como pueda, y espero verte un día por mi pequeño espacio.
Nos seguiremos leyendo, un abrazo.

Soñando despierta dijo...

Esta entrada es íncreible, es la primera que leo de tu blog, pero estoy segura de que no va a ser la última, me encanta como has descrito el lugar y creo que tienes mucha razón en que los lugares no cambian, pero las personas sí, y luego ya nada es como recordábamos.
Te sigo sin dudarlo :)

Skye. dijo...

Me encanto la entrada, como siempre escribes genial. ¡Tienes un premio en mi blog! :3

SrtaBooks dijo...

Siempre me quedo impresionada de como escribes :0 es una pasada! El cambio de tu blog me encanta, que voy a decir yo si cada dos por tres estoy cambiando el mío jajaja
Un besazo enorme linda!
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Sarah Scheerlinck Alonso dijo...

Es increíble como nos destrozan ciertos recuerdos, éstos pueden ser peor que mil llamas quemando tu cuerpo.Pero siempre hay una luz, por muy lejos que ésta esté, termina apareciendo. Una entrada increíble.
Besos, como siempre,
desde Bruxelles.

Eli dijo...

q linda entrada! me identifique completamente,vivi un tiempo asi, con depresion x eso lo se,lo q es..pero al final siempre esta esa luz no siempre es obscuridad solo q tenemos q abrir bien los ojos i estar dispuestas a ir x ese camino q aunque al principio doloroso i dificil al final solo hai felicidad...gracias x tu visita! :) besitos

Orne dijo...

Hola! Muy lindo diseño, y me encanto la entrada!! te deje un premio en mi Blog :)
Besito

Orne dijo...

Hola! Muy lindo diseño, y me encanto la entrada!! te deje un premio en mi Blog :)
Besito

Yaiza dijo...

La última imagen quizá es muy "WOW, Lovely", pero creo que tampoco está fuera de lugar, no te preocupes :)

Me ha encantado la entrada, sí que es más larga de lo normal para ti, pero no es nada malo. De hecho, yo no sé escribir "en corto" jajajaja

Te espero por mi blog, he publicado la segunda parte de la anterior entrada que sí leíste y pensé que te gustaría saber el desenlace.

Un besito :)

¿Me abrazas? Lola dijo...

lo que nis puede hacer sonreír, nos puede tambien salvar la vida... Un entrada larga, pero necesaria para que te quede perfecta... la verdad que si... de 10 querida... me ha gustado un montón... y pues... ¿te gusta hacer cabeceras?... sonara atrevido de mi parte pero, ¿me haces una?... jajaja... abrazo y como dice una miga mia... mucha luz para vos...