Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Perdiendo la cordura?

Sintió la luz de la mañana a través de sus párpados. Abrió sus ojos lentamente, sentía el peso de sus ojeras. Lentamente se acomodó hasta estar sentada al borde de la cama, y volteó su cabeza para ver aquel hombre dormir plácidamente a su lado, aquel extraño. Se abrazó a si misma, acariciándose los brazos con sus pulgares, anhelando que los brazos de aquel hombre fueran los que estuvieran a su alrededor. Se volteó completamente, le gustaba observarlo, dormía tan plácidamente, le gustaba acariciar la suave piel de su rostro, se sentía tan real. Había días que incluso lo escuchaba murmurar cosas en su sueño, otros, lo sentía abrazarla en la noche mientras ella dormía. Si solo fuera verdad…Si solo estuviera cuerda…

Seguía acariciando su rostro hasta que lo observó despertarse lentamente de su sueño, ella murmuró un te amo, pronto el despertó, y la cama se encontró vacía, ella estaba sola, su mano estaba apoyada en la solitaria almohada, sin rastros de nadie.

Ya hace meses sabía que había perdido la cordura, pero lo amaba, de alguna manera completamente irracional e inexplicable. Enamorada de un hombre inexistente que nunca conoció, ni siquiera en sus alucinaciones habían tenido una sola conversación. Únicamente sabía que lo amaba…

En alguna otra parte, él despertó. Otra vez. Había pasado otra vez, soñó con ella. Esta vez ella reía, ambos lo hacían. Parecía tan real, como si la hubiera llegado a conocer, incluso sentía saber todo de ella aún sin saberlo, incluso sabiendo que no era real. No era la mas bella de todas, ¡pero rayos! Esa sonrisa, esa risa… era lo mas bello y mágico que alguna vez había visto, eran como una puerta abierta a su ser y alma; esa sonrisa tan natural y la mirada que la acompañaba, la convertían en la mujer mas bella de todas. Aunque claro, todo eso era imposible porque solo era una creación de su subconsciente.

Solo unos segundos antes de que éste despertara de su sueño, ella, con una sonrisa pícara susurró un te amo. Él la amaba también, no lo podía explicar, solo lo hacía, se enamoró de un sueño, se enamoró de una mujer inexistente… Dios, si que se había vuelto loco, deseaba dejar de soñar con ella, pero otra parte de su ser necesitaba volver a verla…

Dos alamas destinadas…suplicando a gritos ser unidas…







------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente! Espero que anden bien! yo feliz que ya casi termino las clases!Espero que les guste la entrada, me quedó larga otra vez, espero que la lean completo y no se aburran y también puse demasiadas imagines jaja pero buehh...
En fin, un beso enormee a todos :)

24 comentarios:

Nancy dijo...

¡Si la leí completo!
Es perfecto, de verdad me encantó, como es hermoso este blog y sobretodo la parte final.
¡AHHHH! Que bello, que bellas imagenes. Amo pasarme, un beso!

Kristalle dijo...

Que bonita la entradaaaaa

ckotte dijo...

este es el que mas me a gustado hasta ahora, pienso que podrías seguir con el mismo, alguna segunda parte o algo asi ejjejje es que me lo imagine todoooo
me alegro por el fin de tus clases ahora a disfrutar!

Alanna dijo...

me lo lei completoo, me encanto!!! Dios Escribes tan bien! ojala yo escribir asi jaja XD hasta me parecio una novela :P Muy bonito jeje :)
Besos!

Dreamy Heart dijo...

Es tan perfecto ese sueño, esas almas como se conectaron.. Me encanto es hermoso. Un beso enorme :D

Agrimonia dijo...

¡Que hermosura de blog! ¿Yo aún no te había contestado, no? ¡Puuuuuf, que mal!
Esque no tengo tiempooooooo D:
Muchísimas gracias por pasarte, tus comentarios me gustaron mucho :D
Ah, y sí, es verdad, me enganché un montón Dance Academy, me encantó la primera temporada, y para este verano esperaba como loca que dieran la segunda, pero eso no ocurrió... :/
¡Un beso! :)

Eli dijo...

q hermosa!! me encanto,son lindos sueños q quizas xq no? un dia se vuelvan realidad...me encanto!
gracias x tu visita :) besitos hermosa!

Little dreamer dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta. Un amor desconocido, un amor dispuesto a unirse, un amor no conocido. Estas dos personas anhelan el amor mas que a su propia vida y lo que no saben es que su alma gemela está más cerca de lo que piensan.
Enserio, es un texto precioso, me ha encantado leerte.
Un besito

Ritsu dijo...

Me encanta!!!! es hermosooo! tu blog es perfecto! adoro como escribes!! <3 Saludos te espero por mi blog :D

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo!
Lo lei enterito, es hermoso. me encanto.
Un beso! May R Ayamonte∞

Daw dijo...

La leí al completo. Y espero que nadie haya cometido el error de no hacerlo, puesto que creo que es una entrada fantástica, no, impresionante, tampoco, increíble aún se le queda corto. ¿Cómo se te ocurren historias tan bonitas? Unas almas destinadas refugiadas en la locura de estar enamorados de una ser creado por su imaginación...Pero si ese es su modo de felicidad, ¿quiénes somos los demás para criticarlo? ;) Me ha encantado, ya lo sabes. Y las imágenes que has escogido van totalmente con la entrada, además son muy tiernas *.* Muchísimas gracias por haber participado en la votación del concurso, prometo organizar otro cuando tú puedas participar <3.

Un besazo!

Alvaro Socram dijo...

Increible, entiendo perfectamente los gritos y susurros de dos almas que anhelan estar unidas.

Tu entrada es realmente increible!
Me sacaste las palabras de la boca.

La mitad de tu sonrisa dijo...

Oh! Dios hasta yo soñaría con ella, sin duda es una gran gran entrada, me he enamorado jajja. sin duda escribes genial ya no tengo dudas, un texto sublime y las imágenes mientras sean bonitas pon las que quieras ;)
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, las imagenes que combinias son muy bonitas,
interesante espacio el tuyo, un placer pasar por tu casa,
si te gusta la poesía te invito a mis blogs,
que tengas una buena semana y felices fiestas.
un saludo.

Fiorela. dijo...

No existe nada mashermoso que el amor

Rei Osaki: dijo...

Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
lee las bases del concurso y participa! :)

Un beso ♥

Psicodelia dijo...

me encanta esa delicadeza con la que escribes

Clau dijo...

INCREIBLE. Buff, me ha encantado, me parece precioso. Ese alma gemela que no conoces pero que sabes que tienes en algún sitio. Un beso!
http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

Pamela dijo...

Muy buenas la manera de que pusiste las imagenes. lindo relato :)

Soñando despierta dijo...

Dos almas gemelas destinadas. Espero que algún día se lleguen a conocer, merecen ser unidas.
Y la entrada preciosa, la chica sueña con él... él con ella... buff es genial, de verdad.
Y las imágenes muy acordes con el tema, un conjunto perfecto <3

Pamela dijo...

Aww me encanto;) enserio casi me emociono jeje :)
Feliz año nuevo ;D

Agrimonia dijo...

¡Qué hermoso! Y muy dulce... tanto como el diseño de tu blog ;)

¿Me abrazas? Lola dijo...

sera posible tal historia?... sera posible?...

¿Me abrazas? Lola dijo...

sera posible tal historia?... sera posible?...