Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012







En el medio del desierto campo, ella contemplaba la niebla. Era espesa y borrosa, como su vida. Finas lágrimas caían por su rostro, mientras sentía que el nudo en su pecho que muchas veces la asfixiaba se empezaba a reducir, algo en la niebla la calmaba, le sacaba el dolor, le cerraba las heridas de su gastado corazón.

La niebla, muchos pensarían en soledad, razón tienen, pero para ella, su compañera, la que sabía sus mas profundos secretos. En épocas de dolor, cuando todo se estaba por derrumbar y no daba más, ella corría y corría hasta el desierto campo para escaparse a su propio mundo, la niebla ocultaba todo rastro de alrededor, parecía que estaba sola, completamente sola, y ahí liberaba todos los demonios que la atormentaban.

Muchos dirían que es triste llorar completamente sola en la niebla, pero para ella era liberación, liberación de todas sus penas, donde reponía sus fuerzas, había algo en la niebla, algo especial que la hacía fuerte. Para ella no era debilidad llorar, era fuerza, con cada lágrima que salía de su ser cada dolor se iba con ella. La niebla era especial porque le creaba su propio mundo, la niebla era como ella en sus épocas de dolor, algo borroso y no apreciado. Pero cuando estaba en lo alto, la niebla era llamada nube, era apreciada y considerada algo bello, la niebla la hacía volver al cielo para que pueda volver a brillar en lo alto.

Y al pasar las horas de la mañana, cuando la niebla ya se había dispersado, se había ido, y se podía ver el brillo del sol y las hojas verdes de los árboles, era cuando ella renacía otra vez, cuando siempre se daba cuenta que sus tristezas habían cesado junto a la niebla. Era cuando se daba cuenta que era tiempo de volver a casa…
 -----------------------------------------------------------------------




Hola gente! no escribo hace mucho, estaba ocupada y tenía cero inspiración jaja, y hoy vi la imagen y me inspire, no se si será bueno, espero que les guste, solo salió. Les quería agradecer a todos por sus comentarios que me sacan siempre sonrisas! 
Ahh tambien les agradezco a Aria Daay y a Junior por nominarme en los premios, recomiendo que visiten sus blogs que valen la pena! Bueno, espero que les guste el texto :), un beso enorme a todos :)

23 comentarios:

Dreamy Heart dijo...

Muy buena entrada, creo que todos tiene su forma de descargar sus tristezas eso que tanto lastima. El llorar no te hace débil, te hace fuerte ! y te enseña que siempre hay que sonreír hasta cuando las lagrimas estén cayendo hay que reír. Un beso enorme gracias por pasarte :)

Egnia dijo...

Que bonito!!!
Llorar es lo mejor del mundo, lo mejor para desahogarte, lo mejor para descarga todas tus fructraciones... Como dicen después de la tempestad viene la calma y esa calma es una enorme sonrisa de oreja o oreja jeje Muchos MuakiSs.. xD

Sandra Herrero dijo...

buena entrada, me encanto la foto, yo muchas veces me identifico en las fotos me identifique en tu texto, llorar solo es un simbolo de como se siente tu corazon, yo lloro siempre que lo necesito, aunque eso no significa que sea debil. besos me encanto :)

Jessica White dijo...

Me encanto lo que escribiste ojala eso me pasara a mi!! :/ jeje!! hermoso blog! Besoss
Un favor me podrias votar:
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_YA_PODeIS_ELEGIR_EL_BLOG_DEL_MES_DE_JULIO_-noticia-11301.html
Opcion 8 Simple-Someone !! Gracias

Pamela dijo...

Que bonito, me encanto!
Llorar te sirve para desahogarte y sacar todas tus penas, te sientes mucho mejor después que lloras:)
Un beso♥

Alanna dijo...

Hola!! hermosa entrada!! me encanto!! y felicidades por tus premios!! te lo mereces jeje xD
besos!! ;)♥

Jara dijo...

Girl! En primer lugar felicitarte por los premios creo que te los mereces, en segundo felicitarte por tus entradas, esta me ha transmitido tristeza, espero que no te dure mucho que el corazón llore no es bueno!:) Y tercero darte las gracias por seguir pasándote por mi blog y comentar! :) sé que me paso muy de vez en cuando pero es que no tengo mucho tiempo, intentaré pasarme más a menudo! Y de nuevo, me ha gustado mucho la entrada! Un beso enorme! :)

Daw dijo...

¡Qué entrada más original! Parece el principio de alguna historia de misterio...Me ha encantado. Por cierto, respecto a tu comentario en mi blog, puedes ver el final de la historia que empecé en el blog de la Srta.Sognatore, que escribe incluso mejor que yo. Ya escribiré una entera yo sola más adelante. Un beso fuerte preciosa, y mil gracias por pasarte por mi rincón!

ckotte dijo...

tus textos siempre son lindos<3 y ya somos dos medias desaparecidas por que yo tampoco he publicado mucho, al menos no tanto como antes.
cuídate mucho

Estefii dijo...

Siempre con entradas tan preciosas vos ehh, ya estaba extrañando tus entradas que bueno que te inspiraste jiji yo ando igual que vos,yo creo que llorar no hace dedil a nadie para muchos es la mejor forma de descargarse, yo soy una de las personas que piensa eso y ademas a la larga o a la corta te hace mas fuerte y te enseña cosas de la vida, así que nada me encanto la entrada! me encanta como escribís me encanto todoo! nunca te olvides de sonreír no importa lo que pase :) besitos♥

Ricardo Miñana dijo...

Las lágrimas limpian el alma,
tienes un precioso espacio.
que tengas una buena semana.
un saludo.

Orne dijo...

Hola, Girl :) hacia dias que no me pasaba por tu bello blog, y es porque tengo miles de examenes que rendir que requieren de tiempo de estudio xD hoy me hice un tiempito para poderte comentar :D
No solo me gusto tu entrada, me encanto!
Saludos..

Marisa´✝ dijo...

La entrada es preciosa, me encanta como escribes:) volvere a pasarme sin duda, un gran blog! mil besos desde
http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/
xxx

Marta. dijo...

Siento haber tardado en pasarme, he estado desaparecida afnoiew pero ya he vuelto al blog!!!

Sin duda, me siento como la chica al contemplar esa niebla...

muchos besos ♥

Oscar C. dijo...

Bonita entrada, a mi me encanta la niebla, la bruma, el viento y la lluvia. Me relajan, me despejan, y me hacen sentir mejor.

Un abrazo.

Eli dijo...

bella entrada!..tiempo al tiempo dicen i es vdd,la tristeza pasa..gracias x tu visita!! besitos

Udane de U Studio dijo...

Me ha gustado la parte en la que la niebla se va arrastrando consigo la tristeza de la chica, dando paso a la felicidad, me gustaría tener un símbolo así... lloras es de valientes, los cobardes guardan sus lágrimas hasta que de tanto acumular explotan.

Besos desde other-realities.blogspot.com

55ll dijo...

disculpa por llegar tarde, gracias a ti preciosa, por tener un blog espectacular y espero que sigas escribiendo.

bye

Unknown dijo...

Una Entrada muy bonita.. y que bueno es que haya llegado a ti la inspiración ! un besito hermosa♥

~~ANonimOS~~ dijo...

te juro que me ha encantado la entrada me sentí identificada. gracias por entregar tu arte que es tan bello y aunque no escribías hace mucho la practica no se pierde porque tu escrito esta de lo mejor. un abrazo y saludos =)

Yaiza dijo...

Tranquila, te comprendo, yo también ando falta de inspiración, y a veces veo una imagen y simplemente, las palabras fluyen. A mí me ha gustado, así que no te preocupes por si es bueno o no :)

Ah, y no sé si te lo había dicho ya, pero me encanta la foto de todos los dedos con caras que tienes en la barra de la derecha jajaja

Te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com.es

Noa dijo...

Adoro esta entrada , escribes y te expresas muy bien , sigue así ! :)
Un besito desde:
razonesparaperderse.blogspot.com.es

nerear47 dijo...

Guau! Qué interesante! Nos seguimos leyendo bonita. ¡Un besazo! :D