Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012


Otra lágrima derramada,  otro sufrimiento mas, otros ojos rojos, otro llanto que te guardarás en el silencio, y te preguntas si alguna vez va a terminar tu sufrimiento...si alguna vez va a dejar de doler...
 Te gustaría desaparecer, hacerte invisible, solo por un segundo que todo dejara de derrumbarse delante de tus ojos, solo poder desparecer, poder irte a un lugar mágico en el que el dolor no existe, en el que todo es perfecto y feliz. Pero ese lugar no existe, y al único lugar que te vas es al de tus pesadillas, caíste en un hoyo sin fondo, en el que caes y caes, te es imposible salir de el porque, bueno, nunca dejas de caer, porque este hoyo no tiene fondo…Un hoyo lleno de dolor, lágrimas, pesadillas e inseguridades, si, caíste en el peor hoyo que pudiste haber caído, caíste en el de tus pensamientos, tu eres tu propia torturadora y tu única salvadora. La única forma de salir es hacerlo desaparecer y dejarás de caer, solo tienes que darte cuenta que el peor enemigo que tienes eres tú, siempre fuiste tú, quisiste culpar a muchos que te hirieron, pero siempre la que más te dañó eras tu misma. Todas las veces que te menospreciaste, que no creías en ti, que no luchabas, que no te veías perfecta, que no quisiste cumplir tus sueños, que no confiaste en personas, que dejaste a ir a personas que te querían, todas las veces que actuaste por miedo, por miedo a perder, esos momentos fueron construyendo el hoyo en el que hoy estás… Y lo peor de todo es que, solo tú tienes el poder de hacerlo desaparecer, pero ni siquiera lo ves…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente! bueno, en esta entrada hablo de la gente con demasiado baja autoestima, que ni se dan cuenta del daño que se hacen a si mismos, mucho mas que cualquier otro le puede llegar a  hacer...
Bueno, espero que les guste el texto! :)
Cambiando de tema me nominaron! super feliz! Muchas gracias a Orne, a Coraline, y a Evelin! despues los voy a publicar pero antes queria remodelar el blog e iba hacer una seccion para los premios! 
Y recomiendo que visiten esos blogs!
Un beso enormee a todoss!

16 comentarios:

melodie dijo...

Hola! igual que siempre, me encanto este texto!!! adoro como escribes!! jeje me encanta XD, felicidades por tus premios te los mereces :) sigue asi :)
besos ^^

Egnia dijo...

Chos es que adoro como escribes!! me encantan tus textos!! xD
Nunca dejes de escibir!!! ah y felicity por tus premios, porque te los mereces!!! ;P

~~ANonimOS~~ dijo...

que buenisima entrada pero es muy buena para que uno se de el valor que se merece,el amor mas importante que nos debemos y nos merecesmos es el de uno mismo ser fiel a ese sentimiento para que asi nadie nos pase a llevar. te sigo y muchos saludos =)

Jara dijo...

Girl! Hacía días que no me pasaba, pero tus entradas siguen siendo igual de buenas nena! Me ha encantado!:) sigue así!
Un besazo!
Y gracias por seguir pasándote por el mío! :D

Sandra Afrodita dijo...

bella entrada, es verdad hay veces en las que nosotros mismos nos hemos metido en un hoyo, y lo mas dificil es salir de el , enhorabuena por los premios, espero que mejores de autoestima, besos :)

Nerea Riveiro dijo...

Un agujero del que no puedes salir sin su ayuda. Con el tiempo te darás cuenta de que si lo lograrás. ¡Un besazo! :)

Rei Osaki: dijo...

Muy bonito ^^ Me encantó esta entrada :) Un besito.

Nel dijo...

a veces la obscuridad parece no tener fin,son nuestros ojos q hacen ver asi,solo las ganas de seguir ayudan a ver la vida diferente i sobretodo salir adelante...besos!

May dijo...

nuestros peores enemigos, nuestros unicos salvadores.

Sandra dijo...

Puff es una pasada como escribes, siempre me dejas anonadada con tus textos, expresas tan bien lo que sientes en ese momento! sin palabras que me dejas a veces!! no dejes de escribir nunca! :)
Besos enormes desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Vale dijo...

hermoso texto!! felicidades por los premios :D
besos

coraline dijo...

como siempre una excelente entrada, te felicito por los premios!!!!!!!
respecto ala entrada, cuando era un poco mas chica mi autoestima estaba en el suelo, ahora me quiero mas y aprecio lo que tengo.
que tengas un lindo fin de semana
;)

Ángela dijo...

Increible entrada como todas las demás! Me ha echo recapacitar y pensar bastante. Felicidades por las nominaciones!
Besitos,
xoxo -Á
http://nubesd.blogspot.com.es/

Orne dijo...

Hola! que buena entrada :) ¿escribiste vos ese texto? sos una genia! me encanta como lo expresaste
Un besote.

I am a Shinigami. dijo...

Me estás describiendo a mi misma acaso? Y sabes qué? Me acabo de dar cuenta de algo que nunca, jamás, me hubiera dado cuenta: de que tenés razón. Nunca me di cuenta de que la culpable de hundirme tanto podría ser yo misma, al darle importancia a lo que me dicen los demás, y eso es lo que me hace hundirme más y más en ese maldito hoyo.

Besos

S. dijo...

Me siento tan identificada con este texto bonita, es impresionante. Soy una persona con muy poca autoestima y expresas muy bien lo que siento cuando estoy en una de mis épocas de menor autoestima. Me gusta como escribes^^ Un besito bonita ♥