Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Silencios Compartidos


-¿Te acuerdas de ellos?

¿Qué si me acuerdo? Recuerdo ese brillo en sus ojos, ese resplandor, que aún al recordarlo siento como si me cegara una vez más.  Sus ojos albergaban ese brillo de pureza, de ingenuidad, que hoy ya no puedes encontrar rastros de aquel.
Recuerdo la manera en que se veían, no necesitaban decir una palabra para hacerle saber al otro lo que sentían, sus miradas lo decían todo, esa conexión era irrompible o al menos solía serlo. Cierro los ojos y todavía puedo escuchar el sonido de sus risas, todavía recuerdo esos silencios compartidos sin que fueran algo incomodo, recuerdo esos estúpidos chistes que a solo ellos les causaba gracia, esas rarezas que compartían solo con el otro y nadie mas. Los recuerdo, eran como niños, niños aprendiendo a jugar al amor. Todo era como un hechizo, un hechizo que terminó deshaciéndose…


+ Claro, fueron niños que alguna vez conocí, siguieron adelante y mi corazón se  rompió…

- Es difícil pero ¿tú crees que todavía siguen rondando ahí afuera?

Lo miré, solo lo miré… ¿Cómo es posible? ¿Como es posible que todavía sus ojos me encandilen, que todavía quiero adueñarme de sus labios? Tal vez son las cenizas de los sentimientos que alguna vez existieron, tal vez son esas cenizas hablando…o tal vez es alguna pequeña llama que sobrevivió, una llama que nunca logró extinguirse…
Nos miramos un buen rato sin decir una palabra, el silencio no era incomodo sino al contrario, era de entendimiento, era compartido como solía serlo, algo que no logré revivir con otro, no de esta manera…Dios, simplemente me podría quedar una vida así, solo con sentirlo a mi lado, ¿Para que negarlo? Todavía puedo sentirlo, todavía siento esa conexión, esa conexión casi mágica, y sé que el la siente, lo se…simplemente lo se…

Y de un arrebato, antes que yo misma lo pudiera hacer, como hubiera estado leyendo mi mente, como había estado esperando que pasara, me besó…



 ------------------------------------------------------------------------
Hola gente! Espero que anden bien y que les guste la entrada :)
Un beso enormee a todos :) amo la foto de grace and rich, una de mis parejas favoritas de skins :)

18 comentarios:

Orne dijo...

¿Que si me gusto la entrada? me encanto! muy bien escrita, y complementada con tan lindas fotos :)
Ami tambien me gusta la pareja de Grace y Rich!
Te mando un beso!

Rei Osaki: dijo...

Como dice Orne... ¿a quién no le puede gustar esta entrada? ains >< Ah, y esa pareja no la conozco... skins qué versión? Británica o americana... porque yo me vi el Skins británico, y solo hasta la 4º temporada... :D

Besooos!

Little dreamer dijo...

No es que me guste la entrada, es que me encanta. Es preciosa, perfecta, de veras que me ha sacado una sonrisa el leerla.
Un besito

Clau dijo...

Decirte que me gusta se queda corto, me ha encantado, de verdad <3 Me ha parecido increíble. Un besazo :)
http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

andntl dijo...

Súper... últimamente me estan pasando tantas cosas, q me puedo relacionar con esto!!! un saludote ;)

Alanna dijo...

hola! primero perdon por no comentar en tus entradas anteriores es que he estado un poco ocupada jeje. Pero esta entrada me encanto!!!! me gusta mucho en la forma que cuentas las cosas jeje Tienes un gran don :)
Besos!!

Psicodelia dijo...

esos momentos inolvidables, nada los podra borrar

ckotte dijo...

Esas miradas que no necesitan palabras son las mas importante, son las que dicen te amo, por que después de un tiempo no se necesita nada mas.
<3

Eli dijo...

q linda entrada!! es preciosa,besitos Girl!

Black Bird † dijo...

Ay que tieeerno,me encanto morí de amor, nada mas lindo que nos sorprendan con un beso. Amo leerte. Espero que andes bien, muchos besos.
PD: Muchas gracias por el comentario en ese dia tan lluvioso, muchos besos.

Yaiza dijo...

OIS OIS OIS. Con el gif de Grace y Rich me has enamorado. Ai madre que me los como. Eran tan perfectos, lo mejor de la tercera generación sin lugar a dudas. Yo soy fiel defensora de la primera generación y de Cook en la segunda. Pero sin lugar a dudas, no ha habido ninguna pareja como Grace y Rich, era todo tan perfecto y real. En serio, te podría decir que estoy enamorada de Rich. Es tan lajsfklsdjfsd como novio. La quiere tanto... Y ella es tan perfecta. Tan justa, tan dulce y adorable, y sensible. Como dijo una vez, se comporta como se tiene que comportar en cada momento. No recuerdo la cita exacta, pero venía a decir eso.

Ay, que me he desviado el tema. Si es que es hablar de Skins y me pierdo. La entrada es preciosa. No lo digas a nadie, pero me he sentido identificada en algún que otro momento.

En fin. Quería decirte también que he organizado un concurso en el blog y sería genial que te presentaras. Todavía tienes tiempo, hasta el día 4 de noviembre :) Tengo las bases en el blog, en la pestaña "concurso". Será un placer volverte a ver allí :D

Nancy dijo...

Es hermoso, escribes hermoso.
De verdad que amo pasarme por aqui!

May R Ayamonte dijo...

qué lindo, es hermoso.
Me encanto el texto cielo.
Un beso cielo May R Ayamonte ∞

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Preciosoooo!!
Hace mucho escribí algo con ese mismo título, no trataba del amor sino sobre la amistad, pero también hablaba de esa conexión que llegamos a sentir con algunas personas... Hay silencios incómodos, pero también están los contrarios, esos que trascienden la distancia, las palabras y los sentimientos, y nos hacen transparentes solo a los ojos del otro. Es una sensación única y que has descrito a la perfección. Un abrazo!!

Daw dijo...

Oh, esta entrada es increíble. De verdad. Será porque me identifico, será porque tus palabras a lo largo de lo que dura la entrada se van volviendo más perfectas. Será que esos niños que una vez jugaron al amor y perdieron, han crecido y ya saben unos cuantos trucos sobre ello, y se han arriesgado a probar, y ganar. ¿Qué decirte además de que me ha encantado? Ah, sí, que muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Ya sabes que tus comentarios siempre son los mejores recibidos.
Un beso enorme! <3

¿Me abrazas? Lola dijo...

Pero, pero que cosa mas bonita... Girl... y que decirte mas... ESPLÉNDIDAMENTE MARAVILLOSA...

La mitad de tu sonrisa dijo...

una entrada espectacular, me parece hermosa y llena de un calor muy bonito. Sin duda es genial y las fotos que la acompañan perfectas. De las mejores que te he leído y con las que mas me identifico. Sublime.
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

CIN dijo...

Amo esta entrada, joder, es que es genial, describes tan bien todo, todos los sentimientos, todo lo que se pasa por la mente de una persona. Me identifico muchísimo, sobre todo con el segundo párrafo, cuando hablas de sus ojos, increíble, la entrada es perfecta. Te sigo, un beso <3
http://enesteladodelmarr.blogspot.com.es/