Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Pasajera Cualquiera


Una pasajera cualquiera, en un tren cualquiera, dirigiéndose  a un rumbo cualquiera…

Sin importarle la distancia, las horas, ni el lugar, solo sabe que tiene que irse lejos, muy lejos, su único destino, la libertad… Sin acompañante y sin una gran cantidad de equipaje, se adentra a un mundo desconocido, para un nuevo comienzo, para renacer de las cenizas de la persona que alguna vez fue.

Sabe que es tiempo de construir su camino hacia la cima, pero esta vez lo hace con un nuevo sabor en su boca, uno dulce, que adquirió con la nueva perspectiva del mundo que logró obtener, cuando decidió que era hora de volver a levantarse, que era hora de apreciar la belleza, de no gastar mas su tiempo en cosas ni en personas que no valían la pena y solo lograban herirla, cuando decidió que era hora de extender sus alas a la belleza y la libertad...

Gente que solía conocerla dice que escapó, que fue por la opción fácil, lo que no saben es que ella no escapó de nada, sino al contrario, se abre a un nuevo mundo, porque ella realmente abrió sus ojos y esta vez puede ver en que consiste la verdadera felicidad…Ella por fin se liberó de la jaula que no le permitía volar y ahora puede abrir sus alas y sentir la leve brisa en su rostro al volar…

Ella, una pasajera más en un gran tren, otra pequeña persona en este gran mundo pero al mismo tiempo una gran persona, con su propia historia, que pudo volver a sonreír, y no cualquier sonrisa sino una verdadera, de pureza total, una que podría lograr enamorar, una que podría traer calor a un frío invierno, una que le daba sentido a su vida y a todas sus experiencias, una que podría hacer que la mas bella flor crezca en el mas seco desierto…

---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente! espero que les haya gustado el relato! :) Bueno, no publicaba ni entraba a blogger hace mil como generalemnte me pasa jaja es que estuve con el colegio y salidas ademas que me habia viciado con instagram jaja y no pensaba en blogger y despues cuando quize escribir no tenia inspiracion! Bueno gente, espero que les guste el texto y bueno hoy feliz de la vida porque mañana me voy de vacaciones!! :) Un beso enorme a todos :)( jaja y esta es mi primer entrada en que le pongo título)

21 comentarios:

Clau dijo...

A veces la opción de marcharse no es la mas cobarde, sino todo lo contrario, la mas valiente. Dejar atrás todo lo que era tu vida, y enfrentarte a un nuevo comienzo, a un nuevo mundo no es fácil. Me ha ENCANTADO el texto. Besos :)
http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

ckotte dijo...

que genial vacaciones!! jejejej que pases unos lindos dias de vacaciones cuídate mucho! El relato esta muy bueno <3

ckotte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ann dijo...

Me encanto el relato! :') Besos

Alanna dijo...

Hola!!!! jaja Ame el relato! me encanto!!! jeje, ahora que lo pienso si es verdad, esta es la primera entrada en que pones un titulo jaja XD
Besos!!

Eli dijo...

me siento como esa pasajera,sera q asi somos en este viaje llamado vida..lindo relato,la vdd q me gusto mucho,lo hace mui bien,i no te preocupes io tmb me tardo en publicar entre el poco tiempo i falta de inspiracion,pero quienes te seguimos estremos siempre...besitos!!

Mayley_Lizzi dijo...

Qué te lo pases muy bien! y disfruta tus vacaciones ;)
Aaaah y sí es cierto, te envicias con otras redes sociales, yo por ejemplo con el facebook xDDD

Abrazos.

Daw dijo...

Como siempre, perfectísimo! Este texto me ha traído una sensación de libertad indescriptible, yo también sueño con coger un tren de ida un día y ver adónde me lleva el destino, me parece algo tan bonito...Me ha encantado. ¡Pásatelo genial estas vacaciones! A mí ahora me toca volver a la rutina...es lo que tiene estar en la otra punta del mundo ;) Un beso muy grande!<3

La mitad de tu sonrisa dijo...

Un texto precioso, lleno de positividad dando comienzo a algo nuevo y claramente mejor!
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Nancy dijo...

¡Me encantó! Ya sabes que escribes genial y a mi me encantan tus relatos.
Sobretodo tan lindos y optimistas.
Gracias por pasarte siempre cielo, millones de besos!

Dreamy Heart dijo...

Muy hermoso el relato... muy lindas palabras :D

¿Me abrazas? Lola dijo...

Muy buen relato Girl... toda una historia, me pregunto cuantas pasajeras y pasajeros cada día toman un tren, una autobús, un avión, o simplemente salen a caminar para llegar a ese lugar cualquiera... ¿Cuanto te imaginas?...

Alocada dijo...

Muy bonito relato:) Me encanta como escribes y tu blog es increible!!
Te seguiii!! pasate por mi blog si quieres^^
besos<3

May R Ayamonte dijo...

Me encanto el relato, es muy bonito :)
Pasatelo genial!!
Un beso May R Ayamonte

Uve. dijo...

Me encantó el relato *-* hermoso!! Y bueno veo que has estado ausente como yo jajaaj
Besos^^

¿Me abrazas? Lola dijo...

Tienes un premio en mi blog... FELICIDADES!!!...

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Me ha encantado el relato, al fin y al cabo todos caemos alguna vez y tenemos que abrir los ojos y levantarnos... y volver a sonreír :)
Una entrada preciosa, besitos!!

Srta. Sognatore dijo...

Es un relato muy bonito y bien escrito.
Mil gracias por tu comentario en mi blog, siempre siempre sacan sonrisas y ¿eso quien no lo sabe? Gracias. Espero verte por la última entrada :) Un saludo! :)

Lady Rigby dijo...

Un relato precioso, con sentimiento... me encaanta :3
Escribes super bien, de verdad *.*
Un beso, te espero♥

Marta. dijo...

Yo creo que a veces huir, no es ser cobarde ni la peor opción, sino la mejor para nosotros, que debemos dejar de pensar tanto en los demás y empezar por nosotros!

Unknown dijo...

UN relato Maravilloso ♥ Admiro La forma En la Que escribes ♥ , Tu blog es uno de mis favoritos , Me pasaria todo el dia leyendolo :3


Y hay Que levantarnos Y seguir Luchando Para ser feliz ♥

Exelente entrada
Un beso desde : http://myworldnana.blogspot.com/ ♥

Cuenta con una Seguidora mas :)