Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012



Podría jurar que estaba ahí, a su lado. Podría jurar escuchar el ruido leve de su respiración si había el suficiente silencio.  Sentía la presencia de aquella persona aunque no hubiera ni la más mínima señal que en realidad esto estuviera pasando, sin embargo podría jurar por su vida que todavía se encontraba a su lado.
 En ocasiones se preguntaba, si la pérdida de aquella persona le hizo perder la razón y si ya no era capaz de distinguir la realidad de la fantasía. Lo peor, que al pensar esta idea ni le importaba, no le importaba si era real o no, porque con tal solo de sentir su presencia, sentía que el profundo hoyo que se le había formado en su corazón, se volvía a llenar, tal vez por unos pocos minutos pero era mejor que nada, era mejor que sentir ese vacío que le gritaba que nunca nada ni nadie podría llenarlo otra vez porque aquella persona ya no iba a volver más. Así que con tal solo sentir su presencia, le daba la esperanza que todavía se encontraba a su alrededor, que todavía la protegía. 
En otras ocasiones, solía pensar que lo más probable era que la extrañara tanto que quería creer que cualquier cosa era una señal de que ella todavía se encontraba a su lado, porque eso la hacía sentir menos sola. Aunque en el fondo ni siquiera quería creer que todo esto no era real porque creerlo significaría que en algún momento dejaría de sentirla a su lado, y sería todo como la primera vez, sería como perderla otra vez, eso no lo podría volver a soportar, ya que el dolor de su pérdida la había dejado muerta en vida con una profunda cicatriz que aún no sanaba. 
Tal vez su mayor problema era que no quería superar su muerte, porque tenía tanto miedo que si la superara después dejaría de pensar en ella y la olvidaría, ese era uno de sus mayores temores, que nunca más la vería y toda su persona terminaría reducida en nada mas que un recuerdo, y eso le dolía profundamente en el alma…

"Alguien una vez dijo que la muerte no es la peor pérdida en la vida. La peor pérdida es lo que muere dentro nuestro mientras vivimos"
------------------------------------------------------------------------
Hola gente! espero que les guste el relato, se que es muy feo perder a un ser querido.Aunque ni tenía pensado escribirla, originalmente estaba escribiendo otra pero bueno la estaba escribiendo sin inspiración y estaba horrible, y de la nada me vino inspiración para escribir este relato, así que espero que les guste, aunque sea triste... sobre la frase, por si no la entienden, a lo que digo es que al igual que la muerte una de las peores perdidas,es la perdida o muerte que pasa en nuestro interior cuando perdemos a un ser querido...
Cambiando de tema, estoy de muy buen humor! ya casi es septiembre y a finales me voy a nueva york, que belleza, y después el año que viene viaje de egresados, que lindo! es que estuvimos hablando ya del buso(o campera)de egresados, y me quede re emocionada... Bueno, después me voy a tener que pasar por los blogs que hace mil que no me paso, un beso enorme a todos y espero que les haya gustado la entrada :) 

20 comentarios:

andntl dijo...

Me gustó mucho.... y espero que te vaya super en New York, q envidia de la buena, muero por ir. Saludos grandes!!!!!

Clau dijo...

La entrada es preciosa. Yo pienso que aunque muera una personas, si de verdad querías a esa persona, en tu corazón siempre seguirá. Pasatelo muy bien por NY! Besitos
http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

sey. swy. dijo...

Un relato muy emotivo, y aunque tú lo hayas dicho, también es triste, pero es precioso. Tengo la gran suerte de todavía no haber experimentado la pérdida de un ser querido, o de un familiar. Pero la vida tarde o temprano te hace pasar por esas cosas... De verdad me ha gustado mucho, sobre todo la última frase.

Muchas gracias por tus palabras, y a mí también me sabe mal que te sientas como yo escribí. Porque no se lleva bien, para nada. Es duro sentirse así. Más como tú dijiste, que los demás no se den cuenta de todo lo que estás pasando sola. Pero he leído que estás de buen humor, y me alegro por ello. ¡Un beso!

María K dijo...

¿A New York? ¡Qué suerte!
Disfruta del viaje y ya nos tendrás que ir contando que tal por allí :)
Muak!

¿Me abrazas? Lola dijo...

woooow... Un Relato magnifico... y muy de acuerdo con la frase roja... lo que te duele es el futuro, el presente, eso es lo que las personas se llevan cuando se van, porque el pasado, ese nadie nos lo quita... tenia muchas cosas que decir mientras te leía, pero se me esfumo todo... XD... jejejeje... la vejez, la vejez... un abrazo... ñ_ñ

nerear47 dijo...

La muerte, es mucho peor que todo aquello que describes. Muchas gracias por tu comentario y nos seguimos leyendo. Un besito!

Ann dijo...

Hola :) Me encanto la entrada!
Y que bieen que te vas a New York!!
me da envidia jjaja pasatelo super ;)

Uve. dijo...

Girl!! jajaj lo que escribiste me dejó en shock y casi lloro :'( es increible como escribes :D y la frase final me matooooooooooooooo!!
Besos^^

Srta. Sognatore dijo...

Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog y haber comentado, siempre te saca una sonrisa los nuevos comentarios.
Perdón por lo de no poder seguirme, hice cambios en el blog y me olvide de poner ese gadget. Abajo de todo de mi blog encontrarás lo de los seguidores. :)
Esta entrada es preciosa dentro de lo posible y la frase más acertada que cualquier otra.
Un saludo!

~~ANonimOS~~ dijo...

Es que me ha encantado al relato te juro muy lindo, y la frase esta buenísima. Éxito en todo lo de nueva york y en todos los proyectos que vienen para ti, muchos saludos y un abraso :D

Daw dijo...

Wow :o No sé cómo explicar lo que me ha producido esta entrada. Has descrito perfectamente lo que se siente cuando un ser querido te deja, ese vacío en el interior, que sabes que no se volverá a llenar, esa fantasía de que aún está a tu alrededor...Me ha gustado muchísimo como lo has escrito. En la frase tienes toda la razón, porque no sólo es la persona la que muere, también una parte dentro de ti lo hace. Desde la primera palabra a la última el texto es precioso. ¿Así que te vas a Nueva York? ¡Qué suerte! Espero que disfrutes mucho del viaje, y que te lo pases genial. Ah, por cierto, no sé como agradecerte que te sigas pasando por mi blog y que me dejes esos comentarios que siempre siempre me sacan una sonrisa :) Un beso enorme! <3

Black Bird † dijo...

Esto que has escrito me hizo sentir como si yo misma lo hubiese escrito. Gracias por mostrarme tu mundo y por seguirme, encantada me quedo en este espacio de tan buena escritura. Espero que nos podamos comentar seguido, te sigo, besos

ckotte dijo...

ESTA SUPER BUENA LA ENTRADA ES VERDAD "LA PEOR PERDIDA ES LO QUE MUERE DENTRO NUESTRO MIENTRAS VIVIMOS" EXELENTE RELATO, COMO QUE IMAGINE TODO, HASTA LA RESPIRACIÓN :)
CUIDATE.

Lady Rigby dijo...

La entrada es súper verdadera, me encanta en serio *.*
Escribes muy, muy bien ^^
Un beso, te espero en mi nuevo post♥
PD: gran gusto musical.

La mitad de tu sonrisa dijo...

Wow.. el texto es triste, pero realmente precioso. Me encanta como escribes siempre desde dentro :)
Joo que envidia NY joo espero que traigas muchas fotos y nos muestres lo hermoso que es.
Un beso, me paso :)
http://believebreathedream.blogspot.com.es/
Pd: Keep Calm and Carry On ∞

Eli dijo...

linda entrada! duele dejar partir i entender q todo tiene un final..i es asi duele mas todo eso q no pasara q lo q si sucedio xq esos recuerdos viviran siempre...besitos!

Noelia dijo...

Creo que decir que me encanta es quedarme demasiado corta...Entiendo tanto lo que expresas en esta historia, estoy segura que es algo mas común de lo que a primera vista puede parecer..
Pero el final es sublime, esas dos ultimas frases son la guinda perfecta, me encanta ;)

ckotte dijo...

Tienes un premio en mi blog <3

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo! A mi me gusto muchisimo
New york? qué envidia ahaha estoy deseando poder ir :)
Un besazo, ya volvi^^

Dreamy Heart dijo...

Muy hermosa la entrada :D Me encanto. Hay un premio en mi blog y te nomine. Espero te guste un beso enorme :D