Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012



Te recuestas en tu cama, vas cerrando tus ojos lentamente, solo con una idea en la mente, desaparecer. Quieres sentir como cada partícula de tu cuerpo se va haciendo transparente, se va desvaneciendo en el no visible pero presente aire, y que todos tus problemas se desvanezcan como tu cansado cuerpo, sentir esa esperada paz…

Miras al mundo con esa mirada agotada, mientras sientes que el nudo en tu pecho, construido con tus gritos ahogados, va aumentando a tal punto que sientes que casi ni puedes respirar. Pero nunca haces nada al respecto, lo único que haces es cerrar tus ojos y escaparte, escaparte a ese pequeño rincón en tu mente, que nadie puede ni podrá entrar… Te imaginas desapareciendo, te imaginas corriendo hacia un bosque sin fin en el que por fin puedes gritar toda tu frustración tan fuerte hasta que los pájaros alcen vuelo…

Solo quieres irte, no importa de qué manera ni como, solo que todo lo malo se vaya, solo quieres que todo vuelva a estar como antes, quieres que el sol vuelva a asomarse entre las nubes…

El problema, es que sabes que el sol está, sabes que solo esta oculto tras las nubes, pero está. Sabes que todo lo que te abruma al fin y al cabo no te tiró al frío suelo, solo estás varada en el camino, temiendo avanzar. Sabes que solo eres, una cobarde…

Fuiste fuerte manteniéndote de pie cuando pudiste haber caído, pero el estar de pie no significa que siempre va estar el sol, no… Para que las cosas fluyan se necesita poder estar de pie y lo más importante, avanzar, hay que seguir el camino…

Deja de temerle a tus decisiones, recuerda que si escoges un mal camino tranquilamente puedes cambiar de carril, recuerda que cada camino que tomamos es por alguna razón, y que también cada camino, hasta los malos, tienen buenos momentos… Y de eso se trata la vida de seguir caminos, diferentes caminos que nos van a ayudar a llegar a esa meta final, caminos compuestos de momentos que hicieron que nuestra vida valga la pena…

Pero si te quedas quieta y no avanzas, no importa que te hayas levantado porque la tristeza sigue rondando, levántate y continúa y deja la tristeza atrás, deja de ser una cobarde, sabes que si tuviste la fuerza suficiente para levantarte cuando estabas en el suelo, también la tienes para seguir, usa esa fuerza para dejar los miedos atrás, y sonríe que la vida vale la pena…

…El primer paso es levantarse, el segundo es avanzar… 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente! bueno, hace mil que no publico es que estuve con exámenes de mitad de año, dios que feo jaja, y bueno unos problemillas personales, pero bueno, ya publique jaja. Espero que les guste la entrada, me gusto como me quedo la frase final, no se a ustedes... Ahh y feliz de la vida que al fin estoy en vacaciones de invierno, todos ustedes hablando de sus vacaciones de verano y yo estaba ahí en la escuela, pero mis preciadas vacaciones de invierno vinieron! jeje...Ahora me voy a pasar por todos los blogs... Y espero que les guste el texto :) Un beso enorme a todos!

19 comentarios:

Dreamy Heart dijo...

Holaa, primero que nada, si me encanto la frase final y toda la entrada, la verdad es que siempre hay que avanzar sin importar lo que pase. Y otra cosa, yo también estaba esperando las vacaciones de invierno pero lo mismo sigo con estudios creo que los profes no comprenden la palabra VACACIONES jaja. Un besote !!

Kristalle dijo...

Hay que avanzar poco a poco, no es facil!!
tu entrada me gustó, aunque es triste...

besos!

sueños qe se cumplen dijo...

hola uapisima¡ me encanta tu texto tienes muchísima razón y también me encanta la frase final, hay que avanzar porque la vida son 2 días y uno está lloviendo. un beso enorme ¡ ;)
PD: si quieres pásate por mis blogs, he hecho uno con una novela.

dijo...

Viendo blogs me encontré con el tuyo, es precioso, ya te sigo y me gustaría que tu me siguieras tambien. ♥♥♥
http://nuncadejesdesonreirbynereitah.blogspot.com.es/

Daw dijo...

Me encanta como parece que das ánimos con esta entrada. Tienes toda la razón, de nada sirve permanecer de pie si no avanzas, hay que dejar los malos momentos que te hicieron infeliz atrás y quedarnos sólo con lo bueno, tomando distintos caminos y decisiones. ¡Me ha encantado! Mil gracias por pasarte por mi blog, tus comentarios siempre me sacan una sonrisa enorme :D Un beso princesa!

Laura dijo...

Muy bien dicho! No podemos estancarnos, el pasado es un bonito lugar para visitar, pero ciertamente no bueno para permanecer mucho tiempo
<3

Alanna dijo...

Hola!! jaja a mi tambien me encanto la frase del final jeje xD muy buena la entrada!! me gusto mucho :D. Espero que puedas actualizar mas seguido :)
Besos!!

Pamela dijo...

Hola!!
Me encanto tu relato, como siempre:)
Y es muy cierto lo que dices debemos levantarnos y avanzar:)
Un beso♥

Kriistie. dijo...

Hola!! Muy Lindo tu blog!! Ahora mismo m uno!!

Espero que te pases por el mio!
:D

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Pasar, caminar hacía delante, avanzar es ley de vida^^

ckotte dijo...

me encanto esta frase "el primer paso es levantarse, el segundo avanzar...
Muy linda entrada y sabes yo también me fije en que todas están en sus vacaciones de verano y yo en pleno invierno al igual que tu.
besos.

Uve. dijo...

me mató el texto!! está hermoso :) y la frase final uff bella bella!!
besos :D

¿Me abrazas? Lola dijo...

Las personas no debemos dejar de escribir esto, quien quiera que sea, porque se que en cualquier lado, existe alguien que necesita de ellas... Nuestra insistencia, puede convertirse en intentos para otros... Uno nunca sabe para quien trabaja, así como uno nunca sabe para quien esta escribiendo... Hay que abrir caminos, encender luces, si en nuestras manos esta, ¿por qué no hacerlo?... Agradezco mucho tus comentarios y de verdad que me dibujas una gran sonrisa... también quise dibujarte una, espero haberlo conseguido... Una entrada con esperanza es una entrada necesaria...
Saludos... ñ_ñ

Cielo V. dijo...

Me encantó la frase y el gif, es que la vida es así. Si te caes, te levantas. Un beso linda, pasate si queres.

Coti ♥. dijo...

me encanto el gif ! , amo esa pelicula !!!, es un poco rara, pero los mensajes son hermosos! , un beso, y me encanto tu blog!

Yaiza dijo...

Bueno, es lo que tiene vivir en el otro lado del globo terráqueo, ¿no? Tú tienes vacaciones de verano cuando nosotros nos helamos de frío jajaja

El texto es precioso, a mí también me ha gustado la frase final.

Te espero.

55ll dijo...

Un abrazo enorme para ti y muchas gracias por tu visita, y disculpad por responderte tarde.

gracias

Egnia dijo...

Que preciosidad, me ha encantado lo que acabo de leer jeje y sorry por tan tarde pasarme jeje Muchos MuakiSs pero mas vale tarde que nunca jeje xD