Seguidores

martes, 3 de julio de 2012



En frente de la ventana,  ella abrió un centímetro de la cortina, un espacio lo suficientemente pequeño para que él no la vea, y lo suficientemente grande para que lo pueda ver alejarse de ella, de aquel lugar lleno de sueños y corazones rotos…

Lo peor, era que todo era su culpa, ella lo alejó, alejó a la única persona que la entendía, a la que ella verdaderamente se había abierto. Pero simplemente no lo podía soportar, estar tan vulnerable frente a alguien, tan abierta, porque sabía que si ella le daba todo, se arriesgaba a perderlo, se arriesgaba a que la lastimen otra vez, como mucha gente lo había hecho antes…

Ella tenía un sistema, nunca dejar a nadie pasar sus muros, pero el simplemente los traspasó. Él era diferente, con solo una mirada suya, ella lo sabía. Él había hecho todo especial y mágico, el trajo un brillo que cegaba de la manera mas hermosa posible… Y era por estas razones que ella lo alejó. Un día se despertó con miedo, con miedo a que un día todo se acabara, y que ella se quede vacía sin recordar como era sentir y estar bien antes de que su corazón se rompiera, y solo tener  soledad y dolor como compañeros…Tenía tanto miedo de que el simplemente se fuera, dejándola sin apoyo, dejándola sin el calor que el producía…

Así que ella tomó la decisión, ella lo alejó antes que él le pudiera hacer daño, ella iba a tomar la decisión, ella se iba a cerrar nuevamente antes que los sentimientos se fueran…

Pero si ella había tomado la decisión, si se había cerrado antes que todo se derrumbara, porque entonces su partida dolía tanto? Porque el dolor era tan grande que hasta podría jurar que se escuchaba como su corazón se iba rompiendo en pedazos al verlo marcharse?  En su interior sabía la respuesta, estaba enamorada, y ella no podía decidir que sentir, Su corazón ya era parte de él…

Mientras lo veía alejarse,  él se volteó y vio como ella lo miraba, hubo un momento de conexión en sus miradas durante un minuto, sus ojos tristes suplicaban, pero la conexión se rompió cuando el volvió a mirar en su camino. En ese instante un río de lágrimas cayeron por sus ojos, su pecho dolía tanto, ella simplemente esperaba un final de película, que él se diera vuelta y fuera corriendo hacia ella y le dijera que no se iba a rendir y que ella era todo para el y le diera un beso apasionado, pero esto no era una película ni un cuento de hadas, era la vida real, y si ella quería amor, se tenía que arriesgar y no quedarse sentada esperando que el diera todo lo que ella temía dar…

Y así, el simplemente se fue, se subió al taxi y éste se alejó…En ese momento se dio cuenta que ella se había causado a si misma el daño que precisamente quería evitar, y este era mil veces peor, porque era algo que pudo evitar, era algo que causó, si solo habría dejado a un lado el miedo y sus inseguridades, y solo habría disfrutado del momento, y lo peor de todo, no solo había roto su propio corazón si no que había roto el de él…
                                                       
-----------------------------------------------------------------
Hola gente! sorry si los deprimi con la entrada jaja, tenia una imagen mental y lo demás fluyó,a mi me gusto, igual mi proxima entrada va a ser mas feliz jaja 
Y sobre esta entrada, nunca dejen que el miedo les gane, y no tengan miedo de los finales de la relacion, no sean inseguros, solo disfruten del momento, no es dificil, no se autotorturen,el amor es algo hermoso y por lo que todo vale la pena, porque es mejor arriesgarse, porque aunque podemos terminar perdiendo, vale la pena, y cuando nos arriegamos tambien tenemos victorias! 
Un beso enorme a todos! y espero que les guste :)

28 comentarios:

Egnia dijo...

No me deprimió me emocionó jeje Como siempre muy linda entrada jeje Y se que hay que arriesgar y lanzarse, pero el miedo es otra cosa, a mi me pasó y al finall.. bueno Muchos MuakiSs y no se si sabes de que te hablo pero bueno no importa jaja ;P

Pamela dijo...

Que entrada mas hermosa:)
Muestra como por el miedo a sufrir no hacemos cosas o nos alejamos de alguien y después nos arrepentimos.
Un beso♥

Dreamy Heart dijo...

No me deprimió la entrada, es mas me hizo acordar a mi, en el principio de mi relación, y es si yo hubiera dejado como ella que se fuera no estaría tan feliz como ahora. Muy linda la entrada, me sentí identificada y feliz de no haber echo lo mismo, jajaja Un beso enorme :D gracias por pasarte!!!

ckotte dijo...

estoy de acuerdo contigo es bueno arriesgar cuando se habla de amor el miedo existe, pero hay que dejarlo ir ;)
cuidate mucho
besitos

Rei Osaki: dijo...

Antes de comenzar mi relación también tuve miedo de pasarlo mal, pero terminé lanzándome, supe que tenía que arriesgarme y vivir el momento, porque si no lo hacía ahora por miedo, ¿cuándo lo iba a hacer?
Por eso siempre digo que hay que hacer las cosas tal y como uno las siente, porque duele más arrepentirse de no haberlas hecho que de hacerlas, porque siempre te llevas una experiencia, ya sea buena o mala, pero al menos seguro que aprendes algo :)

Ah, y no te preocupes si pasas cada poco a mi blog, yo soy la primera que ando con tiempo escaso, así que tranquila ^^
Un besito, y me alegra seguir viéndote por allí y leyéndote por aquí :D

Daw dijo...

Puf, no me ha deprimido, de hecho me he sentido bastante identificada. Tienes toda la razón, quien no arriesga no gana, y por un puñado de inseguridades puedes acabar haciéndote a ti misma el daño que nadie nunca podrá hacerte. Es una entrada preciosa, adoro un montón de frases de las que has escrito. Me ha encantado, en definitiva. Un besazo, y gracias por pasar por mi blog preciosa!

Daw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María K dijo...

Super bonita entrada :) Y además me ha parecido muy original porque normalmente en las entradas que se publican por aquí la culpa del no funcionamiento de la relación la tiene el chico, mientras aquí ha sido la chica la que no se ha atrevido a llevar la relación.
Un beso!

Alanna dijo...

Hola!! jajaj me gusto!!! fue super interesante jeje XD ya quiero ver tu proxima entrada :)
BesoSs!! ;)♥

Estefii dijo...

Que increíble entrada cuanta razón, no me deprimió me encanto por que me sentí identificada siempre tenemos ese miedo al que podría pasar pero lo importante es vivir el hoy como si no u viera un mañana, me encanto todo lo que escribiste sos increíble ♥

55ll dijo...

son sentimientos que uno plasma y tu lo haces con tanta dedicacion, que hay veces pienso que ya lo has vivido, o muchas personas lo han vivido, o quisiera verlos como atravez de un sueño.

gracias por tu visita.

Eli dijo...

me gusto! es mui rel porque muchas veces x ese miedo a sufrir sufrimos mas no?,nosotros mismos nos dañamos al intentar poner obstaculos a lo q es natural suceda,en esta vida vamos a tener todo tipo de momentos pero no x miedo vamos a dejar de vivirlos,ademas para cuando queremos poner una barrera para no sufrir es porque aunque no lo hallamos notado ya nacio algo,o sea q es demasiado tarde i entonces perdemos la oportunidad de ser feliz,nos hacemos daño nosotros mismos i hacemos daño...arriesgemonos a ser feliz q importa cuanto dure...besitos!

SrtaBooks dijo...

Todas tus entradas son fantásticas, cuando puedo siempre me paso por tu blog :) estaré más activa estos días asi que espero poder pasarme a diario :)
Sigue así porque tus textos son una pasada!
Un besito enorme desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Clari dijo...

Hermosa entrada. No deprime, si no que nos enseña que el que no arriesga no gana. Uno se siente vulnerable cuándo se enamora, por que se da cuenta que la otra persona tiene su corazón en las manos y el poder de lastimar, pero no hay que dejar que el miedo nos gane. Hermoso su blog, y esta entrada.
Te pasarías por mi blog? soy nueva.
Un beso enorme!

Pamela dijo...

Hola!!
Pasate por mi blog tienes unas sorpresitas:)
Un beso:D

Orne dijo...

Parece quer te super inspiraste, me encanto tu entrada! :D
Te mando un besote enorme, y gracias por pasarte siempre por mi blog :)

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Preciosa entrada! No es nada deprimente, al contrario, deja una valiosa lección que a veces necesitamos recordar.
Un abrazo, te espero por mi blog!!

Marta. dijo...

No nos deprimiste, nos mostraste algo que se da hoy en día desde tu punto de vista y déjame decirte que ha sido una entrada maravillosa. Lo has expresado todo creo que, perfectamente. Muchos besos ♥

Nancy dijo...

Tienes razón, me gusto porque me sentí demasiado identificada. Un beso!

Sonia :) dijo...

Holaaaa guapaa:)
Puff... me has hecho llorar jaja esquee... me paso totalmente lo mismo! igual! y ha sido imposible que no me vinieran a la mente esas imágenes. Algo puedo decirte: nunca es tarde, si de verdad aun sientes algo creo que deberías intentar a volverle hablar, y si de verdad hubo amor, algo se tuvo que quedar, mira, en mi caso, hace un año que no lo veía, dos años desde que no hablaba con él, y llega un sábado, y cuando menos te lo esperas vuelves a verlo, es más, intenta liarse conmigo, y no sé porque dije que no, bueno sí: tiene novia... Y dentro de dos semanas nos vamos a volver a ver, el 21 y creo que puede pasar de todo, pero me da igual! porque lo quiero.

RECUERDALO: NUNCA ES TARDE!

Un besitoo muyy grande y que sepas que te sigoo^^
love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com

Lady Rigby dijo...

Me encanta tu blog y creía que te seguía no sé por qué no lo hacía D:
Pero, no te preocupes que ya te sigo :DD
Me verás por aquí MUY a menudo, no lo dudes (:
Un beso, te espero♥

Yaiza dijo...

A mí también me pasa, eso de tener una imagen en la cabeza y sea triste o feliz, necesitas escribirlo y aunque lo que tuvieras en la cabeza (o en una foto que te has encontrado) sólo es una imagen, fluye una completa historia.

En fin, no me enrollo, me ha gustado muchísimo esta entrada. La verdad es que me gustan cuando van de pérdidas y esas cosas... De hecho, mi última entrada también va de una pérdida. Espero no deprimirte yo a ti cuando pases por allí porque la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

~~ANonimOS~~ dijo...

la entrada no es deprimente es buenísima hace entender muchas cosas y ayuda, pero tienes toda la razón aveces vale la pena vivir las cosas ganes o pierdas siempre sacamos una lección de ellas. un abrazo y saludos =)

¿Me abrazas? Lola dijo...

La historia de mi vida, justamente la de ahora... comprendo tanto a aquella chica que incluso podría justificarla... A veces el "remedio" termina siendo peor, que la propia enfermedad, pero hubo una frase que me gusto mas y que me traspaso como puñal envenenado: "si ella quería amor, se tenia que arriesgar y no quedarse sentada esperando que el diera todo lo que ella temía dar"... me gusto mucho...
Saludos... ñ_ñ

55ll dijo...

Mmmm bueno otra vez aquí.

Bueno, respondiendo a tu comentario, en mi blog, creo que te gusto El "HOMERITO QUE DICE NO AL CATPCHA", si tu quieres puedes traertelo a tu blog, solo dime y te paso el codigo y te enseño como ponerlo, es una imagen estatica, fija en el blog.

Si me lo pides, puedes escoger a cualquier personas que quieras y te la diseño con gusto, y si quieres que diga otro "Mensajes en una cajita de pensamiento, etc"

buen un abrazo

55ll dijo...

y gracias por quitar el catpcha

Mayley_Lizzi dijo...

Desgraciadamente mi historia sí termino mal, el miedo y las inseguridades ganaron. Pero bien dicen que lo malo también te deja lecciones y enseñanzas.
Ahora sé que cuando se ama de verdad, y la otra persona siente lo mismo, vale la pena arriesgarse, como bien lo explicas, y no esperar a que él haga todo.

Te digo desde ya, que es un gusto seguirte, tú me sigues? Sería muy bueno =)

Saludos y hasta pronto!

Corazón de pomelo dijo...

Muy realista tu entrada, muchas veces aparecen obstaculos pero si es un amor verdadero siempre se puede seguir adelante y superarlo todo. Besos hermosa :) amo tu blog. www.corazondepomelo.blogspot.com