Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Porque nos preocupamos tanto por lo que piensan los demás? Yo creo que es uno de mis mayores defectos, pero la verdad es que todos los tenemos en algún momento de nuestras vidas. Me gustaría sacármelo de mi ser, porque no puedo estar toda mi vida preocupándome por los demás y no disfrutar mi vida, necesito ser yo misma.

Pero en este mundo frio de críticas y prejuicios la verdad es difícil ser vos mismo cuando parece que el mundo siempre busca cosas para criticarte y decirte todos tus defectos, porque duele y eso hace que cada vez te preocupes más y más por lo que piensan de vos. 

Sé que tengo que superarlo, lo necesito, porque sé que si sigo así no voy a poder ser feliz, ya que la gente siempre va a estar mirándote pero si prestas atención tampoco es que todos están pendientes de vos, solo que tu vos lo vez peor. Pero bueno, es fácil admitirlo, lo que es difícil es cambiar algo que siempre tuve y tal vez es lo que siempre tuve que cambiar de mi…

Así que lo voy a intentar es mi nuevo desafío, lo necesito porque las criticas están en todos lados y no van a cambiar porque a mí no me gusten, a nadie les gusta, la que tiene que cambiar, soy yo… 

No hay comentarios: